Enlace Patrocinado

Probamos la funda de cuero Mujjo para iPhone 13

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 13 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Un clásico en fundas de piel para nuestro iPhone como Mujjo no podía faltar a su cita anual con el nuevo teléfono de Apple, y vuelve con la calidad de siempre, algunos cambios en el diseño y ausencias.

Mujjo fabrica una de las fundas de piel más bonitas y de mayor calidad que podemos encontrar para nuestro iPhone. Disponibles en dos tipos (con y sin ranura para tarjetas) y también en diferentes colores (negro, marrón y azul), su diseño, calidad de materiales y acabados están al nivel de los compradores más exigentes, por lo que no defraudan.


Su diseño es muy similar a las fundas de Apple, con el mínimo grosor posible para que no abulte demasiado pero al mismo tiempo te proporciona la protección suficiente para acceder fácilmente a tu iPhone. No tiene un nivel de protección militar como otras fundas, pero para un uso normal es más que suficiente y no aumentas el tamaño de un teléfono ya de por sí grande. Para ello utilizan una carcasa de policarbonato sobre la que ponen cuero de la más alta calidad y en su interior un tejido microfober que protege la sensible superficie de tu iPhone.

Los botones están cubiertos por la propia piel, pero tienen una excelente presión, y se puede acceder al interruptor de silencio a través de un pequeño orificio. Este año también tenemos una novedad muy importante: la parte inferior donde se encuentra el conector Lightning y el altavoz también está protegida, ya no se deja abierta como en los modelos de años anteriores. Los bordes de la pantalla y la cámara se elevan para protegerlos cuando colocamos nuestro iPhone sobre cualquier superficie.


Excelente contacto, buen agarre y el paso del tiempo que hará que la funda tome personalidad propia con brillos, ralladuras… piel que aguanta muy bien las agresiones del día a día. Sin embargo, una ausencia que, para mí, es inaceptable: la falta de MagSafe. Si no usas este sistema de Apple, seguro que verás que no es lo menos importante, pero yo lo uso a diario, siempre, y este caso que me enamora no te aplica por donde lo mires. de cualquier manera, es molesto.

opinión del editor

Mujjo sigue fiel a su cita anual con los nuevos modelos de iPhone y sus excelentes fundas de piel que combinan materiales de gran calidad, diseño y acabados a un nivel excelente. Sin embargo, la falta de MagSafe resta valor a una estrella. Pero sin embargo, Es una de las mejores fundas que puedes comprar para tu iPhone, sin duda.. Está disponible para todos los modelos de iPhone 13 Pro y Pro MAX en Amazon, con y sin funda en diferentes colores:


Bolso de cuero
  • Calificación del editor
  • Calificación 4 estrellas

€44.99 a €54.99


  • Bolso de cuero
  • Revisado por:
  • Publicado en:

  • Última modificación:


Ventajas

  • excelente cuero
  • Disponible con y sin tarjetero
  • toque excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top