Enlace Patrocinado

Pokémon UNITE llegará a iPhone en septiembre

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Juego Pokémon UNITE

El año pasado, Pokémon Company anunció Pokémon UNITE, un juego desarrollado y publicado por TiMi Studios. Este título ya está en beta para algunos usuarios de Android en Canadá. Todo parece haber ido como se esperaba y eso ha sido anunciado por la compañía. En septiembre, este nuevo título llegará tanto a iOS como a Android.

Actualmente, no se ha especificado ningún día específico. Los usuarios de Nintendo Switch podrán prueba la beta de este nuevo título entre el 24 y el 26 de junioaunque solo en Japón, título que se lanzará oficialmente para esta consola a nivel mundial a principios de julio.


Juego Pokémon UNITE

Pokémon UNITE quiere ser el próximo éxito de The Pokémon Company tras el fenómeno Pokémon GO, un juego que es seguido por muchos jugadores a día de hoy, aunque no en los mismos números que en los primeros meses desde su lanzamiento. una dirección que batió todos los récords.

Este título contará con muchos Pokémon conocidos como Pikachu, Garchomp, Lucario, Galar… Además de luchar contra otros jugadores, los usuarios Tienen que ganar las medallas, y el equipo ganador es el que tiene más puntos.

Este título estará disponible para descargar de forma totalmente gratuita y las compras se integrarán dentro del juego. Aunque aún no está confirmado, Se planea el juego cruzado entre Nintendo Switch.

Los jugadores de Pokémon UNITE podrán usar su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon o su Cuenta Nintendo tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles para Así que mantén tu progreso sincronizado.

el juego sera pase de batalla con recompensas por subir de nivel. A medida que se acerca septiembre, sabemos la fecha exacta en que Nintendo planea lanzar Pokemon UNITE al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top