Enlace Patrocinado

Parece que no será compatible con las correas actuales del Apple Watch Serie 7

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Procesamiento de Apple Watch Serie 7

Desde el lanzamiento de la primera generación del Apple Watch, muchos usuarios que compraron una gran cantidad de correas para el Apple Watch han ido creando increíbles colecciones, colecciones que si se confirman los últimos rumores no podrán seguir usando. con la próxima generación del Apple Watch.

Si hacemos caso a los rumores del Apple Watch Serie 7, podemos confirmar que el rediseño del Apple Watch llegará con la séptima generación, una generación que nos ofrece un diseño con bordes planos y nuevos tamaños (41 y 45 mm). Esta fue la segunda actualización después del lanzamiento de la Serie 4.

Un cambio tan grande en el diseño ha generado una gran cantidad de rumores, rumores relacionados con el Compatibilidad con correas anteriores con las de la Serie 7. Cuando Apple presentó la Serie 4, el tamaño cambió de 38 a 40 mm y de 42 a 44 mm, sin embargo, las correas anteriores seguían disponibles con el nuevo diseño.

Con el paso a un diseño de borde plano, la séptima generación del Apple Watch podría dejar de ser compatible con las correas de los modelos más antiguos. Cuando el usuario UnclePan reveló los nuevos tamaños de pantalla de la Serie 7, afirmó que las correas aún encajarían, pero la nueva información dice lo contrario.

Sin embargo, Max Weinbach ha dicho a través de su cuenta de Twitter que es las nuevas correas de la Serie 7 no serán compatibles con los modelos antiguos. En los últimos años, Apple ha realizado cambios menores en algunas de sus correas, correas como Solo Loop que requieren la Serie 4 o superior, aunque en teoría están diseñadas para la Serie 4 y generaciones anteriores.

Cuando termine el evento de presentación previsto para el 14 de septiembre, saldremos de la dudadado que Apple actualizará su web con los nuevos dispositivos y, en su caso, con las nuevas correas para el Apple Watch, la descripción contendrá correas que especificarán si son compatibles con todos los modelos de Apple Watch o solo de la serie 7.

<script>” title=”<script>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top