Enlace Patrocinado

Para 2023, los procesadores de Apple serán de 3 nm

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


chip

Sin duda, nombre y apellido es uno de los logros más importantes en la historia de Apple: silicio de manzana. Una apuesta un tanto arriesgada por parte de la compañía, que sin duda ha acertado a la perfección.

Un cambio profundo en toda la gama de ordenadores, basados ​​en la arquitectura Intel, por nuevos con superprocesadores propios de ARM. Como usuarios de iPhones, rebote, aprovecharemos estos cambios. Los procesadores de Apple Silicon El año 2023 será de 3 nm, y para el caso, esos iPhones y iPads también. ¡Oye!

Quedó muy claro que Apple estaba muy contenta con el trabajo que el proveedor de procesadores ARM viene realizando desde hace muchos años, TSMC. Todos los resultados de los últimos años de los procesadores ARM A-series han sido muy satisfactorios.

Y Apple no duda en seguir contando con su proveedor TSMC, para fabricar la nueva gama de procesadores. serie M de su Apple Silicon. Y tuvo mucho éxito. Tras el lanzamiento el año pasado del primer Mac con procesador M1, ya tenemos en el mercado este año los nuevos MacBook Pro con un chip aún más potente basado en el primero, el M1 Pro y el M1 Max.

El conocimiento acaba de publicar un reporte donde explica que Apple, contenta con estos nuevos procesadores, ya está presionando a TMSC para que diseñe y fabrique una nueva serie que será más potente y más eficiente en cuanto a consumo, si cabe.

TMSC fabricará chips de 3nm.


M1

Los procesadores M1 de Apple son de 5nm.

Y como resultado se reduce el tamaño de estos chips. La Serie M actual se fabrica con una arquitectura de 5 nanómetros. TMSC predice que la serie M de procesadores Apple Silicon se seguirá fabricando en 2022 en 5 nm.

En cambio, parece que para la serie A16 del primer iPhone 14 del próximo año, la compañía reducirá el tamaño del procesador a 4 nm, lo que mejorará el consumo de energía del A15 actual.

Es probable que para 2023, el fabricante de chips ya pueda proporcionar nuevos procesadores basados ​​en una arquitectura de 3 nm aún más pequeña. La firma ya está trabajando en ellos. Hay tres nuevos procesadores con nombre en código “Ibiza«, «Lobo“Y”palmera«.

Por lo tanto, una vez que TMSC tenga listo el proceso industrial completo para fabricar los nuevos procesadores de la Serie M de 3 nm, utilizará esta inversión para lanzar nuevos procesadores de la Serie A para iPhone y iPad, basados ​​en la arquitectura de 3 nanómetros, lo que significa que lo harán. mucho más eficiente. Comerán menos y se calentarán menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top