Enlace Patrocinado

Opera para iOS renueva por completo su diseño

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Ópera

Si hablamos de navegadores para iOS tenemos que hablar de él, así como Safari, Firefox, Edge, Chrome, Firefox y Opera, aunque hay muchos otros pero tienen una cuota de uso mucho menor. Opera, un navegador que existe desde hace años Muchos usuarios están abandonando (como Firefox) simplemente actualizar la aplicación con una novedad importante: el diseño.

El navegador Opera Touch, rebautizado como Opera (sin apellidos) nos muestra una nueva y depurada interfaz con un diseño minimalista y con la privacidad, velocidad y experiencia con una sola mano sus principales atractivos para recuperar algunos de los usuarios que perdió en los últimos años cuando la empresa fue vendida a un conglomerado chino.

El nuevo diseño de Opera para iOS nos muestra un diseño más limpio y fluido, eliminar sombras y otras características que lastraban la estética del navegador. Se han añadido nuevos iconos en la parte inferior donde también encontramos un botón de acción rápida introducido en versiones anteriores.

Este botón de acción rápida Nos permite acceder a opciones del navegador como buscar, añadir una pestaña, detener la carga de la página… además de poder acceder rápidamente a las páginas que más usamos.

El clásico color morado por el que muchos usuarios han reconocido este navegador desaparecido. Se ha añadido una función similar a la que nos ofrece Apple con Continuity, que permite a los usuarios seguir usando el navegador Opera desde iOS o Mac cuando salen.

Otra característica de las novedades que encontramos en este completo rediseño por parte de Opera es el monedero Ethereum integrado (de momento no ofrecen monedero para Bitcoins u otras monedas digitales). Además, también incluye un bloqueador de anuncios y los carteles felices de las cookies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top