Enlace Patrocinado

Nuevos HomePods para 2023 y 2024

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Apple estaría lista para lanzar un nuevo modelo de HomePod a fines de 2023 y una actualización del HomePod mini en 2024según Mark Gurman.

Después de que el HomePod original haya desaparecido del catálogo de Apple, son muchos los rumores sobre un nuevo modelo de este altavoz que podría ver la luz en breve. Pues Mark Gurman confirma hoy que Apple Este nuevo HomePod podría lanzarse a finales de este año 2023. Y no solo eso, sino que también actualizaría el HomePod mini con un modelo de principios de 2024, junto a otros dos dispositivos cuyo lanzamiento aún está por confirmar.

El nuevo HomePod será más parecido al HomePod original que al mini HomePod, tanto en tamaño como en calidad de sonido. El procesador S8 estaría en el corazón de este nuevo altavozel mismo que traerá el próximo Apple Watch Series 8, y el mismo que se incluiría en el nuevo HomePod mini que verá la luz un poco más tarde, a principios de 2024. ¿Qué otras novedades podrían incluir estos HomePods?

Se habla del nuevo Bluetooth 5.2 como novedad para los próximos altavoces de Apple. Recordemos que el recientemente lanzado Un nuevo CODEC LC3, que permitiría una transmisión de audio de mayor calidad a través de una conexión Bluetooth. Aunque este códec se puede utilizar en los dispositivos actuales, para aprovechar al máximo sus capacidades requiere de Bluetooth 5.2, por lo que solo los dispositivos que lo cuenten podrán aprovechar al máximo LC3. Se confirma que Apple está preparando un poco la compatibilidad con este nuevo código, pues ya se han encontrado rastros del mismo en iOS 16, y también en AirPods Max, por lo que parece seguro que Bluetooth 5.2 estará incluido en todos los nuevos dispositivos lanzados este año. .

El hecho de que Apple incluya este Bluetooth en los HomePods no significa que podamos enviar música a sus altavoces mediante este tipo de conexión, puedes darlo por hecho. Bluetooth HomePod se utiliza para muchas otras funciones, como la domótica o la configuración inicialpero no para el audio, que se transmite a través de AirPlay (WiFi)

¿Qué otros dispositivos podría lanzar Apple? Según Gurman, hay dos productos cuyo lanzamiento aún no está decidido, pero si ven la luz, llegarán a finales de 2023 como muy pronto, en lugar de principios de 2024. Serían dos cambios en el HomePod. , uno para la cocina, que sería un híbrido de HomePod y iPad, y otro para el salón, que sería un híbrido de Apple TV, HomePod y webcam.. Que el primero esté destinado a la cocina, continúas, Gurman, que no lo entiendo del todo, pero que el segundo esté destinado al salón, lo entiendo más, porque sería una pieza básica. un posible futuro cine en casa “made in Manzana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top