Enlace Patrocinado

Nuevo firmware lanzado para AirPods Max

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Los nuevos AirPods Max de Apple

Un dispositivo que puede parecer tan simple como unos auriculares, Apple lo ha elevado a su máxima complejidad con el AirPods Max. En su interior se alojan multitud de componentes de alta tecnología, controlados por un potente firmware.

Bueno, dicho software acaba de recibir una nueva actualizar en la compañia. Apple no ha facilitado información sobre las novedades que pueda informar al usuario, pero si se la enviaron será por algo.

Apple ha lanzado una nueva versión (la 3E756) firmware interno de los AirPods Max. Desde el lanzamiento de los auriculares las pasadas navidades, esta actualización ya es la tercera.

El pasado mes de marzo, Apple lanzó la segunda actualización, la 3C39la que actualmente existe en los dispositivos a día de hoy.

Como es habitual en Apple, no ofrece información sobre novedades que incluyan actualizaciones de firmware. Esperemos que sean pequeñas correcciones de errores, mejoras de independencia o soporte para lo nuevo. Sonido espacialla nueva función de Apple Music.

Para vergüenza de los usuarios, no hay manera de empujar una actualización en ninguno de los AirPods existentes, ni en AirTags. Quizás es un tema que la empresa debería considerar.

Entonces, lo único que puede hacer es dejar su iPhone junto a los AirPods Max mientras está conectado a una fuente de alimentación y esperar.

Lo que puedes hacer (algo es) es comprobar si están actualizados, de la siguiente manera:

  • Desde su iPhone conectado a AirPos Max, abra Configuración.
  • Abierto general.
  • Información abierta.
  • Toca AirPods.
  • Consulte la versión del software.

La versión que ha estado vigente hasta el día de hoy es la versión 3C39. La nueva versión es 3E756. Si ves que la versión aún no ha cambiado, déjalos un rato. conectado al cargadory esperar a que se actualicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top