Enlace Patrocinado

Novedades en iOS 15.1 | Noticias iPhone

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Como anunció Apple la semana pasada, la primera gran actualización de iOS 15, iOS 15.1, se lanzó ayer por la tarde (hora de España), una actualización que viene con algunas de las características más esperadas que Apple no incluyó en la versión final de esta versión y algunos de los que han llegado a los nuevos iPhone 13.

Si tu quieres conoce todas las novedades ya disponible a través de iOS 15.1 y iPadOS 15.1 luego de actualizar a la última versión ya disponible, los invito a seguir leyendo.

algo de juego

SharePlay es una función diseñada para permite que las personas estén más juntas casi gracias a FaceTime, una funcionalidad que nace de la necesidad de la pandemia del coronavirus para mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares.

Esta función permite a los participantes a los participantes reproducir música, series y películas de forma sincrónica y por lo tanto discutirlo como si estuvieran juntos en la misma habitación.

Además, también permite comparte la pantalla de tu iPhone, iPad o Mac con otra personauna excelente función para planificar un viaje, reunirse con amigos, ayudar a alguien a configurar o solucionar problemas con su dispositivo.

ProRes (iPhone 13 Pro)

ProRes nativo en iOS 15.1 beta 3

Con la presentación de la gama iPhone 13, Apple presentó una nueva opción de video llamada ProRes, que formato de grabación de vídeo utilizado en grabaciones profesionales para ofrecer una mayor fidelidad de color y menos compresión de video, se pierden muchos menos datos.

Esta función solo disponible en el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, los usuarios no solo pueden grabar, sino también editar y compartir los videos creados desde sus dispositivos. Esta función está disponible en la configuración de la aplicación Cámara – Formatos – ProRes.

Si tu quieres graba en 4K a 30 fps, necesitas un iPhone 13 Pro de 256 GB o superior, ya que en el modelo de almacenamiento de 128 GB esta función está limitada a 1080 a 60 fps. Esto se debe a que, según Apple, un minuto de video HDR ProRes de 10 bits ocupa 1,7 GB en modo HD y 6 GB en 4K.

función macro

foto macro

Otra de las nuevas funciones disponibles a través de la cámara de los nuevos iPhone con iOS 15.1 es la macro. Con iOS 15.1, Apple cambió a deshabilitar macro automática.

Cuando está apagada, la aplicación Cámara no cambiará automáticamente a Ultra Wide lento para fotos macro y videos. Esta nueva función está disponible dentro de Ajustes – Cámara.

Mejoras en la gestión de la batería del iPhone 12

iOS 15.1 ha introducido nuevos algoritmos para conocer el estado exacto de la batería, algoritmos que ofrecen mejor estimación de la capacidad de la batería con el tiempo en el iPhone 12.

HomePod es compatible con audio sin pérdidas y Dolby Atmos

No solo el iPhone ha recibido importantes novedades con iOS 15.1, ya que el HomePod también ha actualizado su software a la 15.1, agregando audio sin pérdidas y soporte para Dolby Atmos con sonido espacial.

Para habilitar esta nueva función, tenemos que hacerlo a través de la aplicación Home.

aplicación de inicio

Adicional nuevo activador automático basado en lecturas de un sensor compatible con HomeKit para la iluminación, la calidad del aire o el nivel de humedad.

Descarga de texto en vivo en iPad

la función de reconocimiento de textoLive Text, disponible a través de la cámara en el iPhone, ahora también está disponible en iPadOS 15, una funcionalidad que permite reconocer textos, números de teléfono, direcciones…

Esta función está disponible en iPads con el Procesador A12 Bionic o superior.

atajos

Adicional nuevas actividades ya programadas que nos permite superponer texto en imágenes o archivos en formato GIF.

Tarjeta de vacunación en Wallet

Cartera de Apple en iOS 15

Los usuarios que hayan recibido la vacuna contra el COVID-19 pueden utilizar la aplicación Wallet para almacenamiento y generación de carné de vacunación que pueden mostrar donde quieran sin tener un certificado físico en papel.

Esta función en este momento Solo está disponible en algunos estados de los Estados Unidos.

corrección de errores

Se solucionó el problema por el cual la aplicación Fotos mostraba cuando visualización incorrecta el almacenamiento estaba lleno al importar videos y fotos.

Ocurrió un problema al reproducir audio desde una aplicación que podría pausa cuando la pantalla está bloqueada.

Con iOS 15.1 también solucionó el problema el dispositivo no permitía la detección de redes Wi-Fi disponibles.

macOS 15 Monterrey ahora disponible

macOS Monterrey

Junto con el lanzamiento de iOS 15.1, Apple lanzó el diseño Versión final de MacOS Montereyuna nueva versión que presenta algunas de las características que también están disponibles en iOS como SharePlay.

Por ahora, la función Control universaluna función que permite extender el monitor de Mac a iPad, no está disponible pero llegará en las próximas semanas, según dijo Apple hace unos días.

macOS Monterrey bienvenido Accesos directos, modo de enfoque y el Safari actualizado de iOS 15. Esta nueva versión es compatible con las mismas computadoras que macOS Big Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top