Enlace Patrocinado

Notificaciones de iOS 16: guía de uso definitiva

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 16 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

La pantalla de bloqueo no es la única protagonista de la llegada de iOS 16, y el hecho de que el Centro de notificaciones y la forma en que interactuamos con él también se ha renovado con la última versión de iOS.

Todos estos cambios suelen ser un poco difíciles de entender, por lo que en iPhone News Hemos decidido brindarte la guía definitiva para comprender y personalizar las notificaciones de iOS 16. Así podrás aprovechar al máximo estas nuevas funciones y sobre todo controlar tu iPhone como si fueras un auténtico “Pro”, ¡no te lo pierdas!

Cómo se muestran en el Centro de notificaciones

Como sabéis, tenemos la opción en la aplicación de Ajustes anunciosdonde encontraremos todo lo necesario para saber cómo funcionan y aplicar los trucos que te contamos en esta guía definitiva.

Para esto necesitamos el artículo. Mostrar comolo que nos permitirá personalizar la forma en que se muestran los anuncios en el Centro de anuncios.

Enumeración

Esta es una de las opciones más polémicas con la llegada de iOS 16, y muchos usuarios han visto como la opción Contar les aparece como el ajuste automático.

Con esta función, en lugar de mostrar las notificaciones en la pantalla de forma ordenada, solo mostrará una pista en la parte inferior en pantalla que hace referencia al número de notificaciones pendientes de leer.

Para interactuar con los anuncios debes hacer clic en el indicador que aparece en la parte inferior, entre el botón de la linterna y el botón de la cámara, para luego hacer una señal de movimiento entre ellos. Sinceramente, esta opción invita a perderte fácilmente algunas notificaciones, mi consejo es que no la actives.

Recopilación

Mostrar como grupo es la opción intermedia. De esta forma, las notificaciones se acumularán en la parte inferior, pudiendo consultarlas rápidamente en un sistema de línea de tiempo. Del mismo modo, Estarán organizados para cuando lo recibamos, dejando de lado aquellos a los que hace tiempo que no atendemos.


No hay duda de que esta es la opción más adecuada para mí. Podremos ver el contenido de los anuncios, o al menos hacernos una idea de si tenemos muchas cosas que atender simplemente iluminando la pantalla de nuestro iPhone o a través de la pantalla que está siempre a la vista.

También, nos deja espacio suficiente para que el Centro de Notificaciones y la Pantalla de Bloqueo no se conviertan en un auténtico galimatías tema, por lo que me parece la elección más coherente.

Listo

Esta es definitivamente la opción más anárquica y menos limpia para mí. Aunque en el modo Contar y en el modo Grupo las notificaciones se apilarán, en este caso aparecerán de forma diferente, una debajo de la otra, tal vez crear una lista ilimitada dependiendo de la cantidad de anuncios que podamos obtener.

Podríamos decir que Es la versión más tradicional para ofrecernos notificaciones en iOS. Puede volverse un poco caótico, así que creo que todos estaremos de acuerdo en que es una de las opciones menos deseables.

Opciones de diseño de anuncios

Además de estas opciones, Apple nos brinda en iOS 16 la posibilidad de ajustar el diseño y contenido de los anuncios a través de tres funciones principales disponibles:

  • Resumen programado: Así podremos elegir, en lugar de recibir las notificaciones de forma inmediata, que se pospongan y programen para horas concretas del día. De igual forma, definiremos un tiempo en el que queremos que nos llegue el resumen de notificaciones, recibiendo notificaciones únicamente de aquellas aplicaciones que hayamos seleccionado como más importantes.


  • Avance: Como bien sabes, podemos elegir si queremos mostrar el contenido del mensaje en el Centro de notificaciones y la Pantalla de bloqueo, es decir, un extracto del mensaje o correo electrónico que nos envían. De lo contrario, solo aparecerá el mensaje “Aviso”. Llegados a este punto tendremos tres opciones: Mostrarlos siempre, mostrarlos solo si el iPhone está bloqueado, o no mostrarlos nunca y tenemos que enviar la solicitud de turno.


  • Al compartir la pantalla: Cuando hacemos una llamada FaceTime y usamos SharePlay, podemos compartir el contenido de nuestra pantalla. De esta manera, dice la teoría, podrán ver los anuncios que recibimos. Esa función está deshabilitada por defecto, por lo tanto, no podrán verlos, pero si queremos hacerlos por algún motivo, podemos activarla.

Al final también podemos pedirle a Siri que intervenga en la forma en que nos llegan las notificaciones. Tenemos dos opciones, la primera nos permite anunciar a Siri las notificaciones recibidas y leernos un pasaje. La segunda opción nos permitirá recibir recomendaciones de Siri en el Centro de notificaciones.

Personalización de todas las aplicaciones

En esta función también podemos configurar cómo queremos que una aplicación nos envíe notificaciones. Para hacer esto, simplemente vaya Ajustes > Notificaciones y seleccione la aplicación que desea personalizar.

En este punto Incluso podremos deshabilitar anuncios para aplicaciones específicas, Si hacemos esto con aplicaciones que no nos interesan, ahorraremos mucha batería porque evitaremos la transmisión de información push.


Luego podremos configurar cómo se muestran estas notificaciones en pantalla, o activar y desactivar mientras usamos el teléfono o en el Centro de Notificaciones:

  • Pantalla verde: Si queremos mostrarlos en la pantalla de bloqueo o no.
  • Centro de anuncios: Si queremos mostrarlo o no en el centro de anuncios.
  • Tiras: Si queremos o no que una notificación llegue a la parte superior de la pantalla cuando recibimos una notificación. Además, podemos elegir si queremos mostrar esa tira solo durante unos segundos o permanecer allí de forma permanente hasta que hagamos clic sobre ella.

También tenemos diferentes opciones sobre cómo se mostrarán los anuncios en la pantalla:

  • sonidos: Si se recibirá o no un sonido cuando llegue la notificación.
  • globos: Activa o desactiva el globo rojo que muestra con un número cuantas notificaciones hay pendientes en esa aplicación.
  • Pantalla en CarPlay: Recibiremos una notificación en CarPlay mientras conducimos.

Al final, podremos elegir individualmente, para cada solicitud, Si queremos mostrar una vista previa del contenido del anuncio o no, en caso de que no queramos mostrar mensajes de WhatsApp o Telegram, una buena idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top