Enlace Patrocinado

¿Necesitas una reparación de iPhone? Te lo explicamos todo paso a paso

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

reparación de Iphone

Utilice cubiertas de la forma más segura y eficaz para evitar que nuestro iPhone necesite pasar por servicio técnicopara cambiar la pantalla, la parte posterior, el altavoz o el micrófono o cualquier otro componente que pueda verse afectado por una caída o una exposición prolongada al agua.

Es bien sabido que Apple cobra precios relativamente altos con reparación de Iphone cuando tenemos que acudir al servicio técnico, precios que muy pocos usuarios están dispuestos a pagar o pueden permitirse. Además, a pesar de la expansión de los talleres oficiales que ofrecen soporte para reparaciones, los tiempos siempre son altos.

Hace unos años, la mejor opción era acudir al servicio técnico oficial de Apple, ya que si el terminal estaba poco tiempo en el mercado, en la mayoría de los casos, nos regalaron un iPhone nuevoasí fabricamos un móvil a estrenar sin pagar un solo euro mientras estaba en garantía.

Sin embargo, por ahora, si no paga por AppleCare+, Apple reparar dispositivos en lugar de reemplazarlos en el caso de los nuevos o reacondicionados, una medida que sin duda es a favor del medio ambiente al generar menos residuos electrónicos.

A esto debemos agregar tiempo para reparacionesun tiempo que muchos de nosotros no podemos permitirnos, ya que nuestro smartphone, ya sea iPhone o cualquier otro, es nuestra principal y casi única herramienta de comunicación.

Otro problema al que nos enfrentamos al intentar reparar nuestro iPhone es que, en determinadas ocasiones, Apple puede negarse a reparar el dispositivo.

Por ejemplo, si el El chasis está en mal estado.también nos obligará a reemplazarlo junto con la reparación que necesitamos, aumentando el costo total de la reparación.

Si solo queremos cambiar la batería del dispositivo y la pantalla muestra algún tipo de rotura, en Apple te obligarán a cambiar la pantalla Si quieres cambiar tu batería.

Apple se protege y no podemos eliminar la causaque durante el proceso de desmontaje del dispositivo, algunos de los componentes deteriorados, pero aún funcionales, pueden romperse por completo.

Otras opciones para la reparación de iPhone

reparación de Iphone

Si queremos reparar un iPhone, tenemos otras soluciones. La solución más sencilla y menos recomendable. Todos vamos a la tienda china de nuestro barrio que repara todo tipo de móviles.

A pesar de que nos pueden gustar mucho, muchas veces, sobre todo con los modelos más modernos, no tienen los componentes, son de muy baja calidad (sobre todo la pantalla) o No saben cómo hacerlo.

La pantalla del iPhone, una de las las cosas son más caras de reparar, incorpora la tecnología Face ID. Si los componentes que forman parte de Face ID no se trasladan a la nueva pantalla, nos quedaremos sin Face ID para siempre.

Ni siquiera la propia Apple quieres resolver este problemaya que el dispositivo ha sido abierto por un servicio técnico no autorizado, sin prestar atención al problema que presenta y los que pueda sufrir en el futuro.

Otra solución, mucho más recomendable por calidad, garantía y seguridad Lo que tenemos para reparar iPhone en España lo podemos encontrar en Mundo Móvil, donde saben cómo reparar iPhone y cualquier otro smartphone, ofreciendo además una garantía que no encontraremos en ninguna otra tienda, excepto Apple por supuesto.

No son simplemente abrir un iPhone o cualquier otro dispositivo, cambiar las partes defectuosas o dañadas y cerrar. A medida que los dispositivos electrónicos se vuelven cada vez más pequeños, los servicios técnicos requieren maquinaria especializada para realizar cualquier tipo de reparación, maquinaria disponible en Mundo Móvil.

Reparación de iPhone con garantía y sin sorpresas

A través del sitio web de Mundo Móvil puedes acceder al precio de reparación de los componentes que hay que sustituir en tu terminal para que siga funcionando, más o menos, como el primer día. Si no encuentras la reparación que buscas, puedes contactar con ellos a través del chat disponible en su web.

Antes de arreglar cualquier dispositivo móvil, ya sea iPhone, iPad, smartphones Android o cualquier otro, nos presentarán un presupuesto cerrado, un presupuesto si no lo aceptamos, pensando que el precio de la reparación no merece la pena, lo hacemos. . no pagar, ya que es completamente libre.

A menos que vivas en MadridNo hay problema, puedes contactar con ellos para enviar tu dispositivo a reparar y te lo devolverán por mensajería en un máximo de 72 horas.

Además, si vives en Madrid, puedes envía y repara tu iPhone el mismo día por lo que tendrá que buscar en un cajón para ver si puede encontrar un teléfono inteligente que aún funcione para usar mientras se repara su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top