Enlace Patrocinado

Mujjo, la mejor alternativa a la funda de piel de Apple

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Los nuevos diseños del iPhone hacen que sea tentador llevarlo completamente desnudo, pero hay un riesgo que pocos quieren correr, así que si quieres protegerlo y al mismo tiempo darle un toque de estiloEsta funda de piel Mujjo es lo que estás buscando.

cuero de primera calidad

Las fundas se han convertido en otro elemento que muchos eligen cuando salen a la calle, y al igual que muchos cambian la correa, el bolso o la corbata del Apple Watch según la ocasión, también eligen la funda del iPhone. Mujjo lleva años “vistiendo” a nuestro iPhone, haciéndolo con un estilo propio que se reconoce de lejos: estuches delgados, elegantes y minimalistas. Pero también con sensaciones que solo se pueden entender cuando eliges el iPhone: excelente piel con tintes vegetales que le dan a la funda un toque personal con el paso del tiempo que mejora su apariencia.


La funda Mujjo es como un guante para tu iPhone. No solo encaja perfectamente, sino que agrega el menor grosor posible a una funda de cuero. Su tacto es increíble, y ofrece un gran agarre. Mujjo opta por cubrir los botones del iPhone con piel, sin añadir botones de plástico ni de metal, y para mí es un acierto. La sensación al pulsar los botones es muy buena, sin ofrecer más resistencia de la que debería. Solo el interruptor silencioso rompe la integridad de la carcasa, con un pequeño orificio desde el que es fácil activar o desactivar el modo silencioso de nuestro iPhone.


La opción preferida de Apple

Aunque la funda Mujjo tiene su propio estilo, es muy similar a la funda de piel oficial de Apple en muchos aspectos: gran tacto, grosor mínimo, diseño muy limpio, piel de primera calidad. Las sensaciones al usar ambas fundas son muy parecidas. Este año hay una diferencia, y es que aunque las carcasas de Apple han optado por tapar la parte inferior, donde está el conector Lightning y el altavoz y el micrófono, Mujjo sigue con este tramo inferior abierto. No tiene que preocuparse por golpear esta área en caso de una caída, ya que las esquinas recubiertas protegen el teléfono.

Otra diferencia es la compatibilidad con MagSafe. Las fundas de Apple incluyen su propio imán 100% compatible con la nueva carga inalámbrica de Apple y accesorios compatibles. Con el estuche Mujjo el cargador MagSafe funciona sin ningún problema, pero la sujeción magnética en el iPhone no es posible si usa la funda. No creo que eso sea un problema para la mayoría en este momento. Por supuesto, cualquier otro cargador inalámbrico que uses también funcionará.

opinión del editor

El cuero es un gran material para una funda de teléfono. Su tacto, agarre y mejora con el tiempo lo convierten en la mejor opción para aquellos que quieren proteger su iPhone con estilo. Un año más Mujjo nos ofrece sus fundas diseñadas específicamente para sus nuevos iPhone, y un año más son la mejor elección para aquellos que quieren una alternativa a la funda de Apple, con la misma calidad y menor precio. Disponible en marrón, azul, verde y negro, lo puedes encontrar en Amazon por 49,95€ (conexión)


Estuche de cuero Mujjo
  • Calificación del editor
  • Calificación 4.5 estrellas

€49.95



Ventajas

  • cuero de primera calidad
  • grosor mínimo
  • excelentes acabados

Contras

  • No es 100% compatible con MagSafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top