Enlace Patrocinado

Microsoft lanza xCloud para iPhone y iPad en fase beta

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


xCloud

Microsoft y Apple juegan al gato y al ratón. Ha pasado un año desde que los juegos de Xbox se transmitieron a dispositivos Android usando la aplicación xCloud. Apple prohibió esta aplicación por no poder “controlar” el contenido de los juegos en la plataforma.

Ahora microsoft vuelve a la carga ofreciendo su divertida plataforma a los usuarios de iPhone y iPad simplemente a través del propio Safari o de un navegador web compatible. Ahora veamos cómo reacciona Apple….

Microsoft acaba de lanzar su plataforma de juegos en streaming xCloud para usuarios de iPhone y iPad. Lo nuevo es que no hace falta una aplicación aparte, ya que se juega a través de cualquier navegador web. Actualmente, se encuentra en fase beta.

A partir de mañana, Microsoft comenzará a enviar invitaciones a miembros seleccionados Juego de pase final de Xbox para probar la versión beta limitada de Xbox Cloud Gaming para iPhone, iPad y PC con Windows 10 usando un navegador web. Las invitaciones se emitirán de forma continua a jugadores de 22 países diferentes.

La nueva plataforma de transmisión de juegos estará disponible en xbox.com/play y funcionará en ella. Safari, Google Chrome y Microsoft Edge. Microsoft planea “acelerar” su primera fase de prueba beta y abrirse a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en los próximos meses. Los juegos se pueden jugar a través de un controlador o controles táctiles en las pantallas de los dispositivos.

Bloqueado por Apple


xCloud

Así es como se ve xCloud en un navegador.

Hace un año que Microsoft ha sido capaz de ofrecer a los usuarios de Apple tal servicio. Su proyecto tuvo un gran problema cuando no pudo enviar una solicitud en la App Store. Las reglas de Apple App Store evitan que las aplicaciones transmitan múltiples juegos desde la nube a través de una sola aplicación.

Esto se debe a que Apple así lo cree. no poder revisar cada juego en la biblioteca del servicio de streaming que podría suponer un riesgo para la seguridad de sus usuarios. La transmisión de Game Pass solo sería viable si cada juego estuviera disponible como su propia aplicación según las reglas de Apple.

Es una muy mala excusa para que Apple no fomente la competencia de su Apple Arcade. Pues permite peticiones de otro tipo de plataformas, por ejemplo netflixpor ejemplo, no poder controlar su contenido.

La cosa es que parece Microsoft fue capaz de sortear que Apple ha “bloqueado”, y podremos disfrutar de los juegos de la plataforma en nuestros iPhones y iPads, y además, a través de Safari, el navegador nativo de Apple.

ahora solo esperar al final de la fase betapara que puedas disfrutar de más de cien juegos de Microsoft en nuestros dispositivos diseñados en California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top