Enlace Patrocinado

Los Reyes Magos en tu móvil con estas aplicaciones

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 29 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Estamos a punto de finalizar las festividades navideñas, que oficialmente finalizarán el 6 de enero, cuando los Tres Hombres Brillantes visitarán millones de hogares para dejar sus regalos. Se establecen varias poblaciones restricciones tan altas pudiendo asistir a los desfiles donde más de una familia perdió las ganas de estar presente.

Si vives en una ciudad donde se ha cancelado la equitación debido a los brotes del coronavirus, antes de decepcionar a tu hijo y aunque no puedan verlos, puedes utilizar alguna de las diferentes aplicaciones disponibles en la App Store para que los más pequeños hablen y hagan videollamadas con los reyes magossin necesidad de salir de casa.

Es lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una aplicación u otra no basado en la creencia de que están en la App Store. La mayoría de ellos son muy malos. Esto se debe a que los padres se sintieron decepcionados al encontrar una aplicación que no ofrece una calificación mínima.

Sin embargo, menos tienen una gama mucho más amplia de opiniones y siempre que sean al menos como los Reyes Magos, la petición merece la pena, sobre todo cuando aún no han empezado a acercarse a la tecnología como pueden hacerlo los niños de 7-8 años.

Sin embargo, la decisión final de descargar e instalar cualquiera de estas aplicaciones es siempre tuya. Desde Actualidad iPhone os mostramos las mejores opciones disponibles en la App Store, que no son muchas, para que los más pequeños puedan videollamadas con los reyes magos.

Estas videollamadas son solo videos grabados disponibles en la aplicación ya que no nos permiten personalizar el mensaje con el nombre de nuestros hijos en ningún momento como sí podemos hacer con algunas peticiones de Papá Noel, festividad más popular en el mundo que la de los Reyes Magos.

Vídeo de los tres reyes magos

Vídeo de los tres reyes magos

Gracias a la aplicación Videollamada de Reyes Magos, sorprenderás a tus hijos con una videollamada de su Rey Mago favorito. Los actores que grabaron estos vídeos son profesionales y todos siguen un mismo guión en el que preguntan a los más pequeños (por supuesto sin esperar su respuesta) cómo se ha portado durante el curso, qué notas ha sacado, si ayuda habitualmente en casa. …

Si queremos preservar la reacción de nuestros hijos, podemos utilizar la función disponible en iOS que nos permite grabar la pantalla de nuestro iPhone o iPad y el fijado videollamada, grabación que podemos compartir con amigos y familiares.

La aplicación Videollamada de Reyes Magos está disponible para descarga completamente gratis, incluye anuncios, pero no compras en la aplicación. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch y requiere un sistema operativo mínimo 11.2.

También es compatible con él. Mac con el procesador M1 de Apple y que estén gestionados por macOS 11.0 o posterior, lo que nos permitirá disfrutar de estas videollamadas en una pantalla más grande si no disponemos de un iPad.

Videollamada de Reyes Magos (AppStore Link)

Videollamadas con Reyes Magos

Videollamadas con Reyes Magos

Con la aplicación Videollamadas de Reyes, nuestros niños tienen una oportunidad habla con los reyes magos desde nuestro iPhone o iPad para responder a las preguntas habituales sobre cómo se portaron, cómo fueron las notas, cuánto ayudan en casa…

La aplicación Videollamadas con Reyes está disponible para ti Descarga gratis. Es compatible con iPhone y iPad e incluye una compra en la aplicación para habilitar la grabación de llamadas, aunque iOS nos brinda esta opción de forma nativa, por lo que no es necesario que la use a menos que realmente le guste la aplicación y queramos apoyar al desarrollador.

Videollamada a los Reyes Magos (AppStore Link)

Vídeo de los tres reyes magos

Vídeo de los tres reyes magos

Aplicación de videollamadas de Reyes Magos, Los Reyes Magos harán una videollamada con tus hijos pregúntales qué quieren dar, si realmente se merecen los regalos, cómo se comportaron, si ayudaron…

La versión para iOS (también está disponible para Android), Solo nos permite hacer una videollamada. Si tenemos más hijos, tendremos que usar otra aplicación que te mostramos en este artículo o usar la compra in-app que desbloquea ese límite.

Esta aplicación está disponible para Descarga gratuita y tiene anuncios.. Hace tiempo que no se actualiza, por lo que, dependiendo de la versión de iOS de tu iPhone, es posible que no funcione correctamente.

Videollamada con Reyes Magos (Enlace AppStore)

Tu foto con los Reyes Magos

Tu foto con los Reyes Magos

Tu foto con los Reyes Magos No es una aplicación para hacer videollamadas. Sin embargo, es genial personalizar tus fotos en esta época del año con los Reyes Magos en forma de pegatinas. Esta aplicación está disponible en App Store y Play Store.

Gracias a esta aplicación, podrás tomar una foto de la habitación donde tradicionalmente los Reyes Magos dejan sus regalos en tu casa, para agregarlos a esta aplicación y enséñaselo a tu hijo cuando se despierte antes de que encuentre todos los regalos que le han dejado.

La aplicación Tu Foto con los Reyes Magos está a tu disposición Descarga gratis e incluye una compra para eliminar los anuncios que contiene la aplicación. Para instalar esta aplicación, nuestro iPhone, iPad o iPod debe estar gestionado por iOS 9 o superior.

Si tenemos un Mac, podemos instalar la aplicación siempre que esté gestionada por el Procesador Apple M1 y macOS versión 11.0 o posterior.

Tu foto con los Reyes Magos (AppStore Link)

Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Con la aplicación Carta a los Reyes Magos, nuestros hijos podrán escribió la carta a los Reyes Magos si aún no lo han hecho, es demasiado tarde, aunque no nos olvidemos de los padres de comprar tantos regalos como sea posible.

Una vez que hemos creado la carta a los Reyes Magos, podemos compartirla con todos aquellos familiares y amigos si está prevista su participación en la compra de regalos para los más pequeños. Una carta a los Reyes Magos está disponible para ti Descargar completamente gratis e incluido compra en la aplicación para eliminar todos los anuncios.

Carta a los Reyes Magos (enlace AppStore)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top