Enlace Patrocinado

Los mejores trucos y funciones de iOS 15

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Con el ven iOS 15 tenemos mucho que contarte. Por lo general, las actualizaciones de Apple contienen mucho más contenido del que te contamos en nuestras guías, y es que se descubren pequeñas funcionalidades de uso diario ya que Apple ni siquiera las menciona.

Hemos reunido los mejores trucos y funciones de iOS 15 para que pueda aprovechar al máximo su iPhone. Descubre estos consejos, seguro que muchos no los conoces y te harán la vida más fácil. No te lo puedes perder, aprende a usar tu iPhone como uno de verdad Pro.

Invita a todos con una conexión FaceTime

FaceTime es la aplicación preferida para videollamadas para usuarios de iOS. Para hacerlo mas simple Abra la aplicación FaceTime y en la parte superior izquierda verá la función FaceTime. crear un enlace. Se abrirá el menú para compartir y podrás enviarlo a los usuarios a través de los servicios y redes sociales que quieras.


Recuerda una cosa muy importante, estas conexiones de FaceTime son válidas para ambos usuarios Androide en cuanto a los usuarios de la ventanas, de modo que puedes hablar con quien quieras sin importar si son usuarios de Apple.

Restablece tu llamada de Facetime

Cuando esté realizando una llamada FaceTime, al hacer clic en el icono en la parte superior derecha representado por (…) se abrirá un menú y le permitirá activar la función cuadrículaesto le permitirá alinear a todos los usuarios y verlos al mismo tiempo.

No te pierdas entre anuncios

Si vas a la sección de ajustes puedes aprovechar la función Resumen del aviso de iOS 15 que permitirá ajustar automáticamente las notificaciones para que solo se muestren las más relevantes y las de aplicaciones con las que normalmente no interactuamos estén al final del todo.

Copia cualquier texto de una foto

Si toma una foto de texto y luego va a la aplicación Fotos, podrá capturar ese texto para copiarlo, compartirlo e incluso traducirlo si lo desea.


Para ello, selecciona y abre la foto en cuestión, y en la esquina inferior derecha encontrarás el icono del escáner. Este reconocerá el texto y podrás hacer lo que quieras con él, función increíble.

Descubre todos los datos EXIF ​​de una foto

Apple ha ampliado significativamente la forma en que podemos acceder a los datos de las fotos directamente desde iOS, que hasta ahora ha sido bastante limitada. Para hacer esto de nuevo vamos a utilizar la aplicación Fotos. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón (i) y podrás ver el lugar donde se tomó la foto y los detalles técnicos de la toma individualmente.

Trae la vida de Safari con papel tapiz

Safari es uno de los grandes beneficiados de esta nueva versión de iOS, al menos es la aplicación que más funciones ha refrescado. Para simplemente agregar una foto o un fondo de pantalla a Safari tenemos que apretar el boton Editar que aparece en la parte inferior de una nueva página blanca de Safari. Dentro del apartado de ajustes de Safari, si nos desplazamos una vez más hacia abajo veremos una buena lista de fondos, incluso podemos desactivarlo si queremos.

Usos Etiquetas y lo menciona directamente en Notas

La aplicación de notas apenas ha sufrido un rediseño de diseño, pero ha integrado dos funciones muy interesantes que te darán un rendimiento increíble.


  • Escribe “#” a Etiqueta con la nota para que puedas encontrarla fácilmente
  • Escribe “@” y luego agregue el nombre de usuario menciona a alguien en la nota y asígnale una tarea

Básicamente son los mismos atajos que se suelen utilizar en otras aplicaciones como Twitter, Telegram o WhatsApp, por lo que en principio es bastante intuitivo.

Abra cualquier aplicación o foto con un iPhone bloqueado

Spotlight es más funcional e inteligente, por lo que Apple quiere trabajar para garantizar que los usuarios continúen integrando sus capacidades. Si eres usuario de macOS seguro que estás familiarizado con estas funciones. Ahora, al deslizar de arriba a abajo, puede acceder directamente a Spotlight incluso cuando el iPhone está bloqueado. ahorrarás mucho tiempo.


Crear una cuenta de correo electrónico temporal

Un trabajo temporal nos sirve, por ejemplo, para usar una aplicación o sitio web en el que no confiamos plenamente. No queremos proporcionarle nuestra información personal. así que usamos estas cuentas de correo electrónico temporales que Apple nos proporciona ahora.

Para ello solo tenemos que ir a Ajustes > iCloud > Ocultar mi correo electrónico, En este punto, si te fijas bien, la primera opción es el logo (+) y le permite crear nuevas direcciones temporales para usar.

Edita la fecha y la hora de tus fotos

Un poco más de privacidad, eso es lo que Apple no deja de predicar desde que lanzó iOS 15, y una de las cosas que más nos sorprende es que podemos editar la fecha y hora de las fotos como queramos, para hacerlo simplemente abrir. fotografía y entre las opciones después de pulsar el botón “para compartir” obtendrá la cabeza de la misma editar fecha y hora

No solo eso, si quieres ser interesante puedes incluso editar la ubicación de la foto… ¡Qué raro!

Eliminar rápidamente la página de aplicaciones

Con la llegada de iOS 14 pudimos crear páginas de aplicaciones en el SpringBoard, sin embargo, para eliminar una página teníamos que eliminar todas las aplicaciones de ella una por una, o simplemente desactivarla. Primero mantenga presionado el trampolín para editarlo con el botón superior derecho. Ahora podremos borrarlo directamente pulsando el botón (-). sin necesidad de borrar aplicaciones una a una.


iPadOS 15 también tiene toneladas de trucos

Como no podía ser de otra manera, queríamos darte algunos trucos y consejos para iPadOS 15, la tablet de la compañía de Cupertino recibió las mismas novedades que el iPhone en cuanto a actualizaciones de firmware, aunque algunos de ellos no son una mejora del iPad sino una verdadera historia nueva.

Si tienes más trucos que te gustaría contarnos, aprovecha la caja de comentarios y comparte todos tus trucos de iOS 15 con la comunidad de Actualidad iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top