Enlace Patrocinado

Los mejores trucos para usar Google Maps en tu iPhone

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

A pesar de que Apple trabaja duro para mejorar constantemente su aplicación de mapas, la realidad es que Google Maps sigue siendo la opción más útil para todos los usuarios, tanto que puede que incluso sea tu favorita para los usuarios de iPhone. se trata de eso queremos enseñarte qué trucos para usar Google Maps como de verdad Pro y poder aprovecharlo al máximo.

Descubre con nosotros este montón de funciones secretas y curiosidades de Google Maps que te ayudarán a aprovechar al máximo las capacidades que ofrece en tu iPhone y iPad.

Guarda las direcciones de tu casa y del trabajo

Google Maps nos ofrece una manera más fácil y rápida de navegar, especialmente cuando queremos ir de algún lugar directamente al trabajo o casa. Por eso podemos guardar estas direcciones en la sección tus sitios Te mostramos lo fácil que es:

Guardar casa

Para eso haga clic en ahorrar y ve a la última opción llamada llegado que es una lista privada. Si hacemos clic en él, aparecerá casa y trabajo como opciones. Solo tenemos que añadir la dirección que queramos y quedará marcada con una etiqueta. Cuando empecemos a navegar, estas alternativas siempre se ofrecerán en primer lugar.

Comparte tu sitio rápidamente

Cuando estés en un lugar y quieras compartir el punto exacto, puedes hacerlo directamente desde Google Maps enviando un enlace, que será de gran utilidad para los usuarios de Android y no solo para los de iOS.

Simplemente abre Google Maps, pulsa en cualquier punto del mapa, en este caso mejor si lo haces justo donde estás, y Aparecerá la lista de opciones: Cómo llegar / Inicio / Guardar… y si desliza estas opciones de derecha a izquierda, el Cuota. De esta forma, se abrirá el menú y podremos compartir rápidamente nuestra ubicación.

Accede a Street View y busca servicios cercanos

La pantalla de navegación de Google Maps está llena de objetos. Si pulsamos sobre la pequeña foto que aparece en la esquina inferior derecha del mapa, el escena de la calle del lugar que hemos elegido.

Asimismo, en la parte superior central Tenemos un selector de opciones, con restaurantes, supermercados, gasolineras y más. Si pulsamos alguno de estos botones, buscará los servicios de mejor y más cercana valoración para que podamos ir rápidamente.

Puedes hacer zoom con una mano

Esto es sumamente fácil, y aunque podemos acercar y alejar pellizcando la imagen, algo popular en Apple desde su iPhone, la realidad es que también podemos acercar con una sola mano, sin pellizcar.

Para esto solo tenemos que hacer doble toque rápido en cualquier lugar del gráfico donde queremos hacer verificaciones cercanas, esto nos permitirá hacer zoom con una mano si estamos conduciendo o simplemente si ambas manos no están disponibles.

Guarda mapas para usarlos sin conexión

Google Maps es una gran herramienta si tenemos cobertura de internet móvil y además disponemos de conexión GPS. Este último casi siempre está disponible, pero no cuando hablamos de datos móviles. Pero Google Maps nos permite utilizar su sistema de navegación incluso sin internet.

Descargar mapas igo

Para hacer esto solo necesitamos guardar mapas sin conexión. Esto es bastante sencillo, por lo que tenemos que pulsar en cualquier parte del mapa, mueva el selector de opciones de derecha a izquierda y seleccione la opción Descarga.

Ahora solo tendremos que seleccionar la zona del mapa que queremos descargar y ese contenido comenzará a almacenarse en nuestra aplicación Google Maps, lo que hará que la navegación sea más rápida y sencilla.

Consultar transporte público

Para consultar el transporte público, sus horarios y conexiones, solo tenemos que seleccionar el punto al que nos queremos desplazar. Una vez lo hayamos hecho, pulsaremos sobre la opción Cómo llegar y seleccionaremos el icono del tren. Esto nos mostrará las rutas de transporte público.

Transporte público de Google Maps

Si además pulsamos sobre la ruta seleccionada Aparecerá un desplegable informativo con los horarios de transporte público que hayamos elegido, el resto de paradas y su frecuencia para que podamos desplazarnos.

Consulta tu cronología de Google Maps

Puedes pensar que nadie conoce los lugares en los que has estado mejor que tú, pero esto puede ser un gran error, porque Google Maps conoce los lugares tan bien o mejor que tú en los que has estado recientemente. Aquí está la línea de tiempo de Google Maps y puedes consultarlo rápidamente a través de este enlace que mostrará sus sitios con puntos rojos.

Me sorprendió que falta mucha información de mis ubicaciones, no sé si alegrarme o no.

Crear una ruta con varias paradas

Cuando establecemos el lugar al que queremos ir y hemos pulsado el botón Cómo llegar aparecerá el camino. Ahora todo lo que tenemos que hacer es presionar el botón (…) y elegir entre todos los que nos muestran la elección Para.

También, Podremos acceder a muchas otras funcionalidades como:

  • Establecer diferentes opciones de ruta
  • Establecer un recordatorio para salir a una hora determinada
  • Comparte la ruta y las direcciones con alguien

Guarda dónde estás estacionado

Tenga cuidado, porque es demasiado fácil perder un automóvil en la gran ciudad. Google Maps tiene una solución para esto. Cuando termines el viaje simplemente haga clic en el punto azul que define su ubicación y aparecerá la opción para guardar la ubicación del estacionamiento.

Otros consejos y trucos

  • Si hace clic en el direcciones marcadas con “P” en la pantalla, Puedes elegir aparcar en el parking o en el parking público.
  • Puedes crear tus propios mapas personalizados y compartirlos este enlace.
  • Si presiona en el icono del micrófono que aparece en el cuadro de texto de búsqueda abrirá el Asistente de Google y podrás pedirle información e indicaciones.
  • El botón en la esquina superior derecha le permite elegir entre la diferentes vistas en Google Maps como relieve, satélite y tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top