Enlace Patrocinado

Los mejores fondos de pantalla para iPhone

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Colores del iPhone 14 Pro

Ahora que ya está con nosotros el nuevo iPhone 14, presentado el pasado miércoles, te traemos una selección de los mejores fondos de pantalla para ese flamante modelo que has reservado y que pronto tendrás en tus manos. En esta ocasión te traemos Descarga los mejores fondos de pantalla de montaña para iPhone. Estoy seguro de que se verán geniales y los disfrutarás mucho. Empecemos.

Antes de ponernos manos a la obra y añadir muchas imágenes de montañas para decorar tu nuevo iPhone, quiero explicarte un poco como poner fondo de pantalla en la terminal. Puede que ya sepas cómo se hace, pero nunca está de más. Sin embargo, también queremos que aquellas personas que recientemente adquirieron su iPhone puedan seguir estos sencillos pasos sin volverse locos.

Para agregar fondo de pantalla, tenemos dos opciones. Podemos ir directamente a Ajustes > Fondo de pantalla, luego Elija un nuevo fondo de pantalla. Desde allí podemos ajustar la imagen a nuestra pantalla. Considerando que si la opción de Profundidad está activada, el fondo de pantalla se mueve cuando inclinamos la pantalla. Si no queremos esta opción tenemos que tocar donde dice profundidad ubicado en la parte inferior de la pantalla. Por cierto, si el fondo de pantalla es Live Photo, puedes activar el efecto Live Photo o la opción Profundidad, pero no ambos a la vez.

es de otra manera abre la foto y abre el menú secundario, le daremos acceso a estos ajustes. Entonces el proceso es el mismo.

Busca la imagen de las montañas que más te guste y disfrutar.

Ahora sí. Creo que estamos listos para comenzar a mostrarles algunas imágenes de montañas que les gustarán a todos. entre tantos seguro que hay uno que te gusta como se ve en el iPhone. ¡Vamos para allá! .

Si no quieres complicarte la vida, elige esta aplicación

Una forma de poder poner fondos de pantalla de montaña en el iPhone es buscar manualmente la imagen que más nos guste de una determinada montaña, descargar la foto y acceder a ajustes como te explicamos antes. Puede que sea el camino más largo y tedioso, pero también el más personal. Pero hay otras formas que son más fáciles. Tanto es así que es como entrar en una biblioteca de imágenes de montañas y elegir la que queremos. Para ello podemos descargar la Aplicación Fondo de montañas. está libre

Fondo de pantalla de montañas estan en calidad HD. Una forma sencilla de disfrutar de un maravilloso paisaje.

Descargar fondo de pantalla montañas en imágenes

vamos con el selección que hemos elegido sobre las montañas.

montañas al anochecer

Sin duda uno de los paisajes que más nos atrae en nuestros sueños y en nuestro placer cuando estamos en el centro de la ciudad, es encontrarnos al borde de una montaña al atardecer. Ese atardecer, que se refleja en la montaña, la luz cálida y encima de ese peñasco monumental nos hace sentir muy pequeños ya la vez muy fuertes y poderosos. Es algo que te atrae y te llena de energía. Por eso esas imágenes se pueden ver como fondo de pantalla en el iPhone podemos escapar de la rutinasiente esa fuerza y ​​esfuérzate un poco más cada día.

Ponemos una imagen que suelo utilizar. Puesta de sol, el agua cayendo en forma de cascada y la persona como si fuera una hormiga. Me hace sentir especial y al mismo tiempo vulnerable ante la majestuosidad de la montaña.


montaña al atardecer

Una imagen siempre vale más que mil palabras. Como describir esta foto del atardecer, entre unas montañas que apenas se ven, pero suficiente para dar esa sensación de profundidad y relajación. Ese aire rosado que a veces se pone el cielo con los tonos más tenues del sol llegando a la tierra. Un sol que se encuentra en la cima de la montaña más alta. quien nos dice que nunca lo tocaremos.


fondo de montaña

Muy similar al anterior, pero aquí la niebla no es tan espesa como no afecta el color natural de la puesta de sol. Una contraluz con sombras muy marcadas que nos recuerdan la belleza de la naturaleza.


puesta de sol de montaña 3

Otro espectáculo favorito, sin duda, es observar las montañas de noche. Cuando hay un silencio casi total, solo lo rompe la propia naturaleza, y no solo puedes ver las formaciones rocosas frente a ti, sino también un manto de estrellas que hace que la vista sea muy especial. Os dejaremos aquí unas fotos que os transportarán a ese lugar de ensueño para que lo veamos. La verdad es que es algo muy valioso poder tenerlo siempre contigo, en la pantalla del iPhone. Por cierto, de momento notaréis que se puede elegir entre el fondo de la pantalla de inicio (Al iniciar el teléfono) o la pantalla donde siempre podemos ver los iconos. Es cuestión de elegir.


montañas de noche


noche de montaña 2


montañas-noche-3

Una de mis fotos favoritas, al menos para mí, que se pueden tomar de noche, son aquellas en las que podemos La vía Láctea. Si además tenemos la suerte de poder reflejarnos en una montaña en la misma escena, casi tenemos ganador para la pantalla del teléfono


montaña con el camino de la vaca lechera

Hasta aquí os he dejado cuales son, en mi opinión y ya sabemos lo que le pasa a cada uno, que los hay de todos los colores y de todos los tamaños, pero creo que entre los que pongo alguno caerá como fondo de pantalla del próximo iPhone. Lo que quiero es dejaros unas cuantas imágenes más, para que tengáis más variedad. Espero que os gusten y sobre todo espero que los uséis porque sinceramente, aunque suenen muy repetitivos. este gran poder apreciar la naturaleza incluso a través de la pantalla del móvil. Quizá nos animemos a salir más a contemplarlos vivos.

Pongo uno de mis favoritos primero y eso está en el iPhone se ve genial si sabemos colocar los iconos.


fondo para iphone


montaña

puerta de la montaña

montaña con luces

Montaña con fondo brumoso

Montaña verde

fondo de camping de montaña

una montaña con un pueblo

fondo de aurora

vértigo en el fondo de la montaña

fondo de camino de montaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top