Enlace Patrocinado

Los mejores atajos para tu iPhone o iPad

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 16 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

iOS 14 notablemente ven en el atajos iOS en todas sus versiones, esto planteó muchas preguntas sobre cómo podemos aprovechar los Atajos y darle un nuevo carisma a nuestro dispositivo, pero sobre todo, ahorrar tiempo y esfuerzo con nuestras tareas diarias.

Descubre con nosotros cuáles son los mejores y más sorprendentes atajos con los que puedes ocultar todo el rendimiento de tu iPhone. Estos sencillos trucos que te traemos a Actualidad iPhone están pensados ​​para hacerte la vida más fácil, te arrepentirás de no haberlos conocido antes.

Como en otras ocasiones, hemos decidido añadir un vídeo de nuestro canal de Youtube a este interesantísimo recopilatorio, échale un vistazo porque allí encontrarás un divertido análisis, nuestro podcast semanal y sobre todo el mejor contenido sobre Apple que hemos preparado para a él. tú con muchos cariño. Recuerda que puedes ayudarnos suscribiéndote y dejando un like para que podamos seguir brindándote el mejor contenido. que somos capaces de crear para ti, porque sabemos lo que realmente te interesa para sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad, Apple Watch y todo lo que tengas.

Sin más preámbulos, aquí vamos con la lista de los mejores atajos que puedes instalar en iOS 14. Sin embargo, lo más interesante sin duda es que te pases ESTE ENLACE y descarga Accesos directos, la aplicación oficial de Apple, si no la tienes instalada.

Personalizar iconos de aplicaciones

Esta tarea puede ser realizada por estos sencillos pasos, aunque también os dejamos un vídeo explicativo:

  1. Presione el botón “+” para agregar un nuevo acceso directo
  2. Seleccionamos la opción “Script”.
  3. Seleccionamos la opción “Abrir app…”
  4. Ahora en “Seleccionar” presionamos y elegimos la aplicación que queremos abrir
  5. Una vez seleccionado, presione el botón “…” en la parte superior derecha
  6. Seleccionamos “Mostrar en pantalla de inicio” y pulsamos sobre el icono de la imagen
  7. Ahora seleccionamos la foto y la asignamos

De esta forma podremos adaptar los iconos de nuestra aplicación al consumidor, aprovechando las funciones de Accesos directos.

Historial de precios de Amazon

Qué más y qué menos casi todos compramos con frecuencia en Amazon, y si no lo haces, quizás deberías pensarlo. Sin embargo, no debemos engañarnos a ciegas con sus precios, no siempre son los mejores, ni estamos ante un auténtico “mercado”. Es por eso que el historial de precios de Amazon está ahí y CamelCamelCamel es un sitio web muy conocido, por lo que es hora de un atajo.

  • Agregar CamelCamelCamel a Accesos directos > ENLACE

De esta forma, cuando vas a un producto en Amazon y Haga clic en el botón “Compartir” y aparecerá la cabeza CamelCamelCamel y podrás consultar el historial de precios de la forma más rápida e increíble que puedas imaginar. Es la mejor manera de ahorrar dinero.

Tranquilidad con un temporizador de “No molestar”.

Es bueno que de vez en cuando nos tomemos un tiempo para nosotros mismos, para reflexionar y reorganizar nuestros pensamientos, especialmente si estamos teletrabajo o realizar cualquier tarea bajo ciertas condiciones estresantes.

  • Agregar tiempo de descanso a Atajos > ENLACE.

Para esto también tenemos un atajo, agregue el que dejamos arriba y en el nombre del atajo cambie el texto en inglés a “Me voy a tomar un descanso”. Así que cada vez que decimos “Oye Siri, me voy a tomar un descanso”, te preguntará cuánto tiempo activar un temporizador con el modo No molestar.

Modo de ultra bajo consumo

El modo de bajo consumo de nuestro iPhone está bien, pero ya sabemos que muchos dispositivos Android tienen un modo de “ultra-poder” que te permite exprimir los últimos minutos de tu dispositivo, lo que llamamos ¿Es iOS?


  • Modo de bajo consumo > ENLACE

Una vez hayas añadido este atajo, cámbiale el nombre a “Modo Ultra Ahorro”, de esta forma automáticamente al porcentaje de batería que hayamos preseleccionado o cuando invoquemos el Atajo con Siri, Bluetooth, datos móviles y cualquier cosa que consuma demasiada energía se desactivará.

Convierte cualquier archivo a PDF

PDF es un sistema de documentos estandarizado, aunque muchos usuarios, lamentablemente, no están lo suficientemente familiarizados con él. Este atajo viene a resolver este problema de la mejor manera.

  • Convierte cualquier archivo a PDF > ENLACE

Si añades este acceso directo, en el botón “Compartir” siempre tendrás la opción de crear un PDF con cualquier documento que tengas abierto en ese momento, incluso con las capturas de pantalla, muy útil para compartirlas o interactuar con entidades oficiales, sin duda uno de los mejores atajos.

Descomprimir un .ZIP y guardarlo

Ya hemos hablado muchas veces aquí de cómo podemos descomprimir un archivo ZIP en el iPhone y ver el contenido, pero ahora lo que te damos es un atajo, sin embargo, te dejamos un artículo a continuación que te hará la vida más fácil.

Artículo relacionado:

Cómo abrir cualquier archivo comprimido .ZIP y .rar con contraseña en iPhone

  • Extrae archivos .ZIP y guárdalos > ENLACE

De esta forma podremos acceder rápidamente, un atajo que nunca hubieras imaginado, pero para eso estamos en Actualidad iPhone, para traerte novedades.

Si los archivos .ZIP tienen contraseña, la cosa se complica un poco, porque no podemos aprovechar al máximo el acceso directo:

  1. Haga clic en el botón para compartir en el archivo zip que tiene una contraseña
  2. Seleccione la opción “Abrir en…” y desplácese por las aplicaciones hasta que vea el icono Descomprimir
  3. Haga clic en “Copiar para descomprimir” y la aplicación Unzip se abrirá directamente con el archivo copiado
  4. Ahora seleccione el archivo comprimido que desea, le pedirá que ingrese el clave
  5. Una vez que haya ingresado la contraseña correctamente, crearemos una copia gratuita del documento
  6. Al entrar a la carpeta vemos todos los archivos en formato PDF (o alguno) que ya estaban ahí y los podemos ver

Esperamos que estos trucos que te hemos dado hoy por aquí te sirvan para seguir disfrutando de los accesos directos en tu iPhone y te recordamos que todos son compatibles también con el iPad. Si bien es cierto que algunos de ellos están catalogados como “inseguros”, lo cierto es que no suponen ningún riesgo para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top