Enlace Patrocinado

Los mejores accesorios de Elago para productos Apple

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Te mostramos algunos de los mejores accesorios de la marca Elago para productos Apple, desde fundas protectoras hasta bases de carga o soportes para el iPhone.

Elago ha estado fabricando accesorios para productos Apple durante años, y aunque es bien conocido por su fundas de silicona para AirPods con diseños de productos Apple “vintage”.también tiene otros accesorios en su catálogo que van desde fundas para iPhone o el Siri Remote hasta bases de carga duales y soportes para cargador de iPhone, todos ellos con una gran relación calidad-precio.

Caso para mando a distancia Siri


El mando a distancia del Apple TV ha sufrido un gran cambio, convirtiéndolo en un bloque de aluminio más resistente que el modelo anterior, pero irrompible. Si desea evitar que Siri Remote se raye o golpee debido a caídas frecuentes al suelo, una funda de silicona es el complemento ideal para protegerlo. Y si lo proteges con un diseño divertido y algo “geeky” pues mucho mejor.

Está disponible en diferentes colores, incluido uno que brilla en la oscuridad, y tiene un tacto muy agradable y muy buen agarre, además de correa de muñeca en caso de que use el controlador para juegos de Apple Arcade y no quieres que salga volando en algún movimiento repentino. Su precio es de 15,99 en Amazon (conexión)

Fundas para iPhone


Elago dispone de fundas para nuestro iPhone en diferentes materiales. Por un lado está la fundas de silicona que también son compatibles con MagSafe, para aprovechar al máximo el sistema magnético de Apple, que por un lado facilita la colocación en una base de carga y permite acoplar dispositivos de coche, escritorios o accesorios como tarjeteros o baterías magnéticas externas. Su precio es de 20,99 en Amazon (conexión). Tienen una calidad equiparable a las fundas de Apple, las mismas prestaciones y un precio mucho más reducido, además de estar disponibles en diferentes colores.


Si la silicona no es lo que buscas, o si prefieres diseños más atrevidos, la nueva colección BT21 Lago te ofrece fundas transparentes fabricadas en TPU y policarbonato con caracteres Universtar BT21. Tiene múltiples diseños, todos muy divertidos, y además protege completamente tu iPhone. Puedes encontrarlos en Amazon por 15,99 (conexión) Es compatible con cargadores inalámbricos, pero no con el accesorio magnético del MagSafe.

Soporte MagSafe para iPhone


Pasamos al aluminio, el material en el que está fabricado este soporte para nuestro iPhone. Usando el cable MagSafe original de Apple, Este soporte es perfecto para colocar nuestro iPhone en nuestra mesita de noche o escritorio, pudiendo disfrutar de contenidos multimedia, ver anuncios o realizar videollamadas mientras se carga a los 15W de potencia máxima que solo nos puede ofrecer el Apple MagSafe original. Está disponible en varios colores, y su precio es de 25,99 en Amazon (conexión)

Base de carga para iPhone y Apple Watch


Las almohadillas de carga múltiples son una excelente opción para aquellos que tienen varios dispositivos, como iPhone y Apple Watch, incluso AirPods. El problema es que las buenas bases múltiples suelen ser caras. Elago nos ofrece una solución: utilizar nuestros propios cables y por tanto abaratar el precio. Esta es la idea de esta base de silicona donde podemos el cable MagSafe y el cargador del Apple Watch consiguen una base de diseño moderna y minimalista con el que cargaremos nuestro iPhone, Apple Watch y AirPods (con caja de carga inalámbrica) mediante cargadores oficiales, no hay mejor garantía. Está disponible en diferentes colores y tiene un precio de 22,99€ en Amazon (conexión), y también hay una bandeja donde podemos guardar llaves, pendientes, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top