Enlace Patrocinado

Los iPhone 15 seguirán instalando un módem Qualcomm 5G

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


microprocesador 5G

Es increíble como Apple puede “cavar” algo a priori sencillo para ellos, por ejemplo poder desarrollar su propio chip encargado de la transmisión de datos 5G. Tras abandonar su proyecto inicial de crear su propio chip 5G, Apple compró en 2019 la división Intel de ese módem para poder diseñar y fabricar con total garantía su propio chip 5G, basado en la tecnología del fabricante de procesadores norteamericano.

Pues bien, tres años después, con esa división ya adoptada, Apple sigue sin poder fabricar un módem 5G para poder montar en sus dispositivos, por lo que no está confiando en Qualcomm. Ni siquiera con la tecnología Intel disponible después de obtenerla. Kuo ha revelado que los iPhones del próximo año todavía tendrán un módem Qualcomm. Que tela.

Ming Chi Kuo recién añadido a tu cuenta Gorjeo, que los de Cupertino siguen sin poder fabricar un módem 5G para sus dispositivos. Afirma que los iPhone del próximo año, que actualmente está diseñando, seguirán instalando un módem Qualcomm 5G. Ese ciertamente no era el plan que Apple imaginó.

Apple lleva años intentando no depender total y exclusivamente de Qualcomm para algo tan imprescindible como un módem 5G. Y todavía no puede encontrarlo. Hace casi cinco años, los de Cupertino ya intentaron proyectar su propio chip 5G. pero tenían problemas calentamiento excesivoY no pudieron encontrar una solución para ello.

División 5G de Intel

Entonces, como suele hacer Apple, buscó una empresa externa que ya tenía tecnología más avanzada y la compró. En principio era una apuesta segura, ya que en 2019 compró la división de transmisión de datos 5G de Intelincluso 1.000 millones de dólares, para que por fin puedan fabricar su propio módem 5G.

Pero inexplicablemente, esos 2200 empleados de Intel que pasó a ser el equipo de Apple, que no pudo diseñar y fabricar un módem 5G del agrado de su nuevo propietario, tres años después. Según Kuo, el iPhone 15 seguirá instalando un chip Qualcomm 5G, ya que la propia Apple aún no está lista. Increíble.

Así que por ahora, por mucho que Tim Cook y su equipo estén enojados con él, la próxima persona iPhone 14 y el iPhone 15 el año que viene (siempre según palabras de Kuo) seguirán instalando chips de módem 5G de la compañía Qualcomm. A ver si los de Cupertino por fin pueden lanzar su módem en los dispositivos de Apple en… ¡2024!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top