Enlace Patrocinado

Los iPhone 13 incorporarán el nuevo estándar WI-FI 6E

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


El iPhone 13 podría instalar tecnología WiFi 6E

Cuando nos quede claro cuál será la próxima gama de iPhones de este año en el Fuera deDebido a la filtración de las muestras de metal para probar la idoneidad de las nuevas cubiertas, falta saber qué novedades traerán.

Y uno de ellos probablemente será el próximo. iPhone 13 Serán compatibles con el nuevo estándar de conexión WI-FI 6E 6 GHz. Ahora sabemos una cosa más.

El tiempo inevitablemente pasa, y cada vez hay menos que decir sobre el lanzamiento de los iPhone de este año. Y aunque Apple no lo exige, poco a poco veremos algunas de las novedades de los nuevos iPhone 13. Septiembre.

DigiTimes acaba de publicar un reporte donde explica que los próximos iPhones de este año serán compatibles con el nuevo estándar de conexión inalámbrica Wi-Fi 6E.

Dice que los fabricantes lo inventan. IC de GaAs ganador Corporación de Semiconductores y Semiconductores Inalámbricos, y Fotónica Visual Epitaxy Company va a aumentar su facturación gracias a los pedidos de componentes WI-FI 6E para los próximos iPhone de Apple que actualmente están sirviendo.

De hecho, el nuevo estándar Wi-Fi 6E es idéntico al Wi-Fi 6, que ya estaba incluido en el iPhone 11. Ahora la “E” significa “Extendido”, lo que significa que el mismo Wi-Fi 6 se extiende a la banda. . de 6 GHz.

Esto permitirá que WI-FI 6E opere en la nueva banda de frecuencia que oscila entre 5.925 GHz y 7.125 GHz, permitiendo hasta 1.200 MHz de espectro adicional. Esto se traduce en más ancho de banda, velocidades más rápidas y menor latencia, allanando el camino para futuras innovaciones como AR/VR, transmisión de 8K, etc.

Entonces la combinación de un enrutador compatible con el WI-Fi 6E y uno de los nuevos iPhone 13 obtendrás una conexión inalámbrica realmente notable entre ambos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top