Enlace Patrocinado

Los eventos en la App Store estarán disponibles la próxima semana

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 13 de abril💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


eventos de la tienda de apple

Una de las funciones que presentó Apple en la pasada WWDC 2021 dentro de las novedades de iOS 15 y iPadOS 15, y que Ha pasado sin pena ni gloria entre los usuarios, Es el soporte para que los desarrolladores creen eventos para sus aplicaciones.

Esta funcionalidad comenzará a estar disponible a partir del miércoles 27 de octubre y a partir de ahora, los desarrolladores que quieran empezar a usarlo ya pueden programar sus eventos a través de App Store Connect.

Apple ha hecho este anuncio a través de la página web que Apple pone a disposición de la comunidad de desarrolladores. Los eventos dentro de la App Store brindarán una oportunidad para los desarrolladores promover concursos, transmisiones en vivo, estrenos de películas, eventos especiales…para los usuarios que aún no lo hayan hecho, descarguen y prueben la aplicación.

A partir de la próxima semana, sus eventos en la aplicación se pueden encontrar directamente en la App Store, lo que le brinda una forma completamente nueva de mostrar sus eventos y ampliar su alcance. Ahora puede crear eventos en la aplicación en App Store Connect y programarlos para que aparezcan en la App Store. Estos eventos temáticos, como concursos de juegos, estrenos de películas y experiencias de transmisión en vivo, pueden alentar a las personas a probar su aplicación, brindarles a los usuarios existentes nuevas formas de disfrutarla y dar a los usuarios anteriores razones para regresar. Los eventos aparecerán en la App Store en iOS 15 y iPadOS 15 a partir del 27 de octubre de 2021

Los eventos en la aplicación se mostrarán en tarjetas de eventos en la App Store que incluyen imágenes o videos, el nombre del evento y una breve descripción.

Solo en iOS 15 y iPadOS 15

Apple ha probado esta funcionalidad El pasado agosto en versiones beta de iOS 15 y iPadOS 15, que se eliminarán más adelante. Estas tarjetas solo estarán disponibles en la decimoquinta versión de iOS y iPadOS y no serán accesibles desde versiones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top