Enlace Patrocinado

Los AirPods Max alcanzan su precio mínimo histórico: 415 euros.

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 30 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Si estabas esperando las rebajas de enero para comprar unos nuevos auriculares estás de suerte, al menos si tenías pensado comprar los AirPods Max de Apple, unos auriculares que tienen precio normal 629 euros y que son disponible en Amazon por sólo 415 euros.

Esto se siente como un una rebaja de más de 200 euros, una oferta que nunca habíamos visto en Amazon hasta ahora y mucho menos en la Apple Store, donde Apple no hace ningún tipo de ofertas ni promociones. Como siempre, el número de unidades es limitadoasí que te aconsejo que no lo pienses dos veces.

el es 34% de descuento que podemos encontrar en los AirPods Max de Apple yEstá disponible en 4 colores.:

  • espacio gris
  • De dinero
  • Rosado
  • Verde

El modelo en color el azul del cielotambién a la venta, B08Q29FLHDB08Q29FLHDNuevos Apple AirPods MAX -…pero claramente no es tan atractivo como el que encontramos en estos 4 colores.

¿Qué nos ofrece AirPods Max?

Los AirPods Max de Apple, junto con los AirPods Pro, son los únicos auriculares de Apple necesarios incluye un sistema activo de cancelación de ruido. Además, añade ecualización adaptativa, chip H1 con Siri siempre activa esperando nuestras órdenes.

Con respecto a autonomía, AirPods Max alcanza las 20 horas con la cancelación de ruido activa o el modo de sonido ambiental activado. Cuando dejamos de usarlos, los guardamos en el Smart Case, tapamos un active el modo de consumo ultrabajo para ahorrar energía. Se cargan mediante un cable lightning, cable incluido en los auriculares.

Compra AirPods Max por 415 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top