Enlace Patrocinado

Logitech MK850, la elección perfecta para Mac e iOS [REVIEW]

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Logitech siempre ha estado a la vanguardia en accesorios electrónicos y específicamente para tu computadora. Hace unos días hablábamos de la combinación entre un teclado y un ratón de nombre Logitech MK850 y que está pensando para aquellos que pasan gran parte del día sentados frente al ordenador. Y cómo No podíamos dejar de probarlo, os vamos a contar qué tiene de especial esta combinación de teclado y ratón que tanto ha llamado la atención de los profesionales. Como característica clave, nos gustaría señalar que este combo tiene capacidades “multidispositivo”, lo que le permitirá usarlo tanto en iOS como en macOS de forma rápida y sencilla. Y es que no se escapa ningún detalle en este extraño teclado que viene acompañado del mejor ratón. Allá vamos con nuestro análisis.

Así que analizaremos detenidamente las principales características del Logitech MK850, cómo funciona a nivel de rendimiento y si realmente merece la pena los más de 100 euros que cuesta.

Especificaciones técnicas del teclado Logitech MK850


Antes de empezar con los detalles de uso y diseño, vamos a dar un buen repaso a sus características técnicas y especificaciones, únicamente numéricas. Comencemos con el hecho de que las dimensiones del teclado 25 mm x 430 mm x 210 mmEntonces, no podemos decir que sea pequeño exactamente, sin embargo, la ergonomía es la más grande en su diseño, y la comodidad seguirá adelante con un diseño minimalista. En cuanto al peso del teclado, no será inferior a los 733 gramos si tenemos en cuenta las dos pilas AAA que incluye.

Esto usa un Conexión bluetooth inteligente en la banda de 2,4 GHz, con un alcance de unos diez metros, con encriptación inalámbrica. Estadísticas idénticas proporcionadas por el ratón. La función DuoLink de Logitech hace que ambos dispositivos funcionen juntos y mejora su rendimiento.

De macOS a iOS y viceversa, múltiples dispositivos combinados


Cabe señalar que tenemos dos métodos vinculados para esto Logitech MK850el primero es el clásico dongle USB llamado Aceptar que la empresa ha desarrollado para hacernos la experiencia más fácil. Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, es Conexión Bluetooth de bajo consumolo que garantizará oficialmente la compatibilidad con casi cualquier dispositivo.

El teclado será compatible con Aceptar con dispositivos con Windows 7, Windows 8, Windows 10 Y después de eso. Al mismo tiempo, y lo más importante para nosotros, será compatible con él. Mac OS X y finalmente el primer sistema operativo derivado de Android, hablemos de ello Sistema operativo Chrome. En cuanto a Bluetooth, el alcance se amplía ligeramente, ya que gracias a esta conexión será compatible con los sistemas operativos mencionados y también añadimos iOS en cualquier versión desde iOS 5 y Android a partir de la versión 5.0

En cuanto al mouse, se ejecutará exactamente en los mismos sistemas que el teclado, excepto que el mouse no será compatible a través de Bluetooth con dispositivos Android o iOS.

Easy-Switch, cambie de su iPad a su Mac con una sola tecla


Solo necesita presionar un botón para cambiar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Así es, y es que las tres teclas blancas que tanto llaman la atención están diseñadas por y para que podamos cambiar de dispositivo rápidamente (tecnología de cambio fácil)De esta forma, si estamos trabajando en nuestro Mac, podemos cambiar al iPhone y al iPad simplemente eligiendo el número que le hemos asignado, sin más dificultades.

Lo hemos probado y seguro que es mejor que tocar el botón y cambiar de dispositivo. En el caso de macOS tenemos una aplicación que nos permitirá configurar rápidamente los botones para que tengan el mismo uso que el teclado clásico de Mac. Sin embargo, una vez que se hayan agregado los tres dispositivos a la lista de Bluetooth, solo tenemos que pulsar la tecla asignada entre las tres posibles, y disfrutar al máximo de un teclado multidispositivo.

Independencia y diseño del dispositivo.


La reputación de Logitech es bien merecida, ya que han estado fabricando productos duraderos y de alta calidad durante muchos años, lo que mantiene contentos a casi todos los usuarios.

En cuanto a los materiales, clásicos de Logitech, policarbonato blando, bastante resistente y acertado, que repele bastante bien las manchas.

En cuanto a la independencia, Logitech nos promete Duración 36 meses en el tecladocon sus dos pilas AAA, e incluso 24 meses en el ratón con su sola pila AA. Es un piloto automático que no podemos verificar, porque no lo hemos estado usando durante el tiempo suficiente, pero ciertamente nos hace sospechar.

Una parte importante del teclado es que cuenta con un apartado numérico, que, teniendo en cuenta que está dirigido a un colectivo profesional, no podía ser de otra manera. En cuanto al uso, es bastante cómodo. Al principio las teclas tienen un tacto algo resistente, pero con el uso se adapta rápidamente a nuestro tacto y emite algo más de sonido.


Las teclas individuales y el teclado en general Tienen una curvatura en forma de onda y una elevación que nos facilitará mucho usarlo durante muchas horas sin cansarnos.

Por último, el descanso acolchado que Logitech ha creído conveniente incluir en este MK850 nos parece genial, con un tejido realmente suave encima, con un tono que evita las manchas y parece que es extremadamente resistente. En cuanto a su dureza, tengo que reconocer que nunca he apoyado la muñeca en un teclado como este, el acolchado interior está hecho de un material potencialmente viscoelástico y es extremadamente cómodo.

Puedes comprar el Logitech MK850 en Amazon desde solo 125€ ESTE ENLACE.

Un raton muy maravilloso


Pasamos al mouse, que mide 45 mm x 74 mm x 115 mm. El mouse puede parecer más restrictivo, pero enfatizamos nuevamente que está diseñado más para la comodidad que para el diseño. Con un peso total de 135 gramos incluyendo la batería AA que proporciona energía para trabajar. Una cosa relevante en un ratón son los derechos de propiedad intelectual, encontremos una solución 1,000 derechos de propiedad intelectualcon seguimiento óptico avanzado patentado por Logitech y un total de ocho botones configurables.

La rueda es de aluminio, y hay un sistema que hará girar la rueda sin parar con un solo toque, para cuando queramos movernos mucho en un documento o página, aunque si pulsamos un botón volverá a su precisión habitual sistema.

Calidad de construcción, El diseño ergonómico y la ubicación de los botones lo convierten en una excelente alternativa para su Mac.

opinión del editor


MK850 - Rendimiento
  • Calificación del editor
  • Calificación 4.5 estrellas

100 a 130



Ventajas

  • materiales y diseño
  • Compatibilidad
  • Autonomía

desventajas

  • restos de huellas
  • El teclado es demasiado ligero.

Después de unos días de uso, encontramos que este teclado es realmente genial. Ni que decir tiene que puede no estar destinado al público menos exigente, Sin duda es una herramienta que facilitará mucho el trabajo a aquellos que pasan muchas horas sentados frente a la pantalla de un ordenador.o que sin duda satisfarán al usuario más sibarita.

Puede obtener este combo de teclado y mouse de Logitech en ambos ESTE ENLACE de Amazon para comprarlo. Por supuesto, para un profesional, este teclado es una de las mejores opciones se pueden encontrar en el mercado, avalados por una marca como Logitech, que cuenta con una dilatada experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top