Enlace Patrocinado

Líneas Nanoleaf, las nuevas luces inteligentes diferentes a las demás

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 13 de abril💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Probamos las nuevas Nanoleaf Lines, luminarias modulares inteligentes con un diseño completamente diferente, compatibles con ella HomeKit, Asistente de Google y Amazon Alexay con funciones avanzadas como Duplicación de pantalla y visualizador de música.

principales características

Las Nanoleaf Lines son nuevas luces inteligentes que aprovechan la dilatada experiencia de la marca en este segmento, con numerosos modelos de luces que hemos analizado en el blog y canal de Youtube para ofrecer las más altas opciones de iluminación inteligente con un diseño completamente nuevo. , sin perder las características de escalabilidad de Nanoleaf y hace de sus luminarias una referencia en el mercado.


En este análisis probamos la kit de inicio y Equipos de Expansión. En primer lugar tenemos todo lo necesario para montar el sistema de iluminación. Hay:

  • 9 barras luminosas (retroiluminadas)
  • 9 enlaces
  • 1 controlador
  • 1 adaptador de corriente (puede alimentar hasta 18 barras luminosas)

Los artículos comprados por separado se pueden agregar a este kit de inicio, como el equipo de extensión que tenemos en este análisis y que incluyen:

  • 3 barras luminosas (retroiluminadas)
  • 3 enlaces


Cada barra consta de dos zonas de iluminación y más de 16 millones de colores. Las luces tienen certificación IP20, por lo que no son adecuadas para uso en exteriores. Gracias al sistema de unión utilizado podemos crear diferentes diseños que podemos previsualizar en la aplicación para iPhone Nanoleaf (conexión). La instalación de las barras sobre cualquier superficie es sencilla, sin necesidad de perforar paredes gracias a los adhesivos en las piezas de unión que ya están colocadas. El set apenas pesa, por lo que las pegatinas aguantan perfectamente.

Disponen de conectividad WiFi de 2,4 GHz (no compatible con redes de 5 GHz) por lo que no tendrás problemas de cobertura en casa. También son compatibles con la nueva tecnología “Thread”.En otras palabras, si tiene dispositivos compatibles (los dispositivos HomeKit son cada vez más) pueden actuar como un repetidor de señal para que no necesite instalar puentes o concentradores adicionales.

En cuanto a compatibilidad, no se puede pedir más, porque se integran a la perfección con las tres principales plataformas domóticas: HomeKit, Google Assistant y Amazon Alexa. Al igual que con todas las luces Nanoleaf, no se requieren puentes adicionales para la configuracióntodo se hace a través de tu hub principal (en el caso de HomeKit, Apple TV o HomePod) y tendrás acceso a todas las funciones, incluido el acceso remoto.


Configuración y funcionamiento

La configuración se realiza a través de la aplicación Nanoleaf siguiendo el proceso tradicional de escaneo de códigos QR. la aplicación ella nos pide que tomemos algunos pasos adicionales para reflejar la dirección del diseño que ha hecho, para que pueda ajustar los efectos de luz y otras funciones a la posición donde colocó las luces. Una vez que se complete el proceso de configuración, tendrá las luces adicionales en la aplicación Nanoleaf y también en la aplicación Home.

Desde la app de Nanoleaf puedes controlar todas las funciones de la luz, desde descargar los diseños preconfigurados disponibles (la lista es interminable) hasta crear el tuyo propio, pasando por configurar funciones de luz como el brillo automático. Tienes diseños fijos y dinámicos que cambian el ritmo de la música.que no necesitas ninguna aplicación adicional, las luces tienen todo lo que necesitan, solo necesitas poner el diseño adecuado y empezar a reproducir tu música favorita.

Desde la app Casa la funcionalidad es mucho más limitada en cuanto a diseños coloridos. Trate las luces como cualquier otra luz, y los controles que tenemos son los mismos, por lo que no son coloridos. Puede dejar que Nanoleaf cree un estado de ánimo con los diseños que ha configurado en sus luces, una forma inteligente de sortear estas limitaciones de la aplicación Home. Lo que tienes son las enormes posibilidades que te ofrece la automatización de HomeKit y las configuraciones ambientales.


Tan bueno como eso podemos controlar las luces desde los botones físicos que tenemos en el aglutinante principal. Podremos cambiar entre los diseños descargados, modificar el brillo, activar el modo Música y proporcionar un modo aleatorio que cambia entre diseños de vez en cuando. Por supuesto, también podemos encender y apagar las luces. Unos controles físicos muy cómodos para cuando estamos cerca de las luces y no queremos recurrir a nuestro teléfono oa Siri para controlarlos.

Además de estos métodos de control, también disponemos de una aplicación para nuestro ordenador, tanto Windows como macOS, a través de la cual es posible podemos usar “Display Mirroring” o configura las luces para reproducir lo que hay en la pantalla, un tipo de Ambilight que se ve muy bien si colocas las luces alrededor del monitor de tu computadora.

opinión del editor

Los paneles de luz de colores no son nada nuevo, pero Nanoleaf ha conseguido dar un toque diferente al diseño de este tipo de iluminación decorativa, permitiendo casi cualquier diseño que puedas imaginar, y todo ello con las ventajas de poder integrarse en todas las plataformas domóticas. Con una instalación muy fácil y muchas combinaciones de colores disponibles en la aplicación Nanoleaf, estas luces Line son ideales para aquellos que desean agregar un toque especial a una pared o una habitación completa. El kit de inicio tiene un precio de 199,99€ en su web oficial (conexión).


líneas
  • Calificación del editor
  • Calificación 4.5 estrellas

199.99


  • líneas
  • Revisado por:
  • Publicado en:

  • Última modificación:


Ventajas

  • instalación simple
  • Compatible con todas las plataformas de domótica
  • Compatible con subprocesos
  • Ampliable con kits adicionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top