Enlace Patrocinado

Las primeras imágenes del posible Apple Watch Pro

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Procesamiento de Apple Watch Pro

Será uno de los grandes protagonistas del evento de este miércoles, que generará más expectación que el iPhone 14, pues sabemos muy poco al respecto. pero parece que ya se ha desvelado el diseño del Apple Watch Pro.

Este año tendremos nuevos iPhone, nuevos Apple Watch y un nuevo producto, el Apple Watch Pro Smartwatch destinado a un uso más deportivo que se espera que compita directamente con otros relojes “Pro” como los que fabrica Garmin y otros. marcas especializadas que Apple en este sector. El nuevo Apple Watch Pro es una incógnita, aunque su diseño podría desvelarse poco más de 48 horas después de su presentación como muestran estos modelos 3D que se publica en 91 teléfonos móviles.


Funda Apple Watch Pro

Estos modelos concuerdan muy bien con algunas imágenes que también se han publicado de algunas fundas protectoras para el reloj, como esta que vemos justo encima de estas líneas. Cabe destacar que la corona y el botón lateral del Apple Watch sobresalen más de su caja, y sobre todo se agrega un nuevo botón en el otro lado. Tendría sentido añadir más controles físicos, ya que tocar la pantalla suele ser menos cómodo o incluso imposible, por ejemplo, cuando estás nadando o con guantes. El botón podría estar específicamente indicado para iniciar o finalizar el entrenamiento, u otras funciones relacionadas con la actividad física.

Otra novedad es el agujero en la caja en el lado derecho del reloj que corresponde a tres puntos misteriosos en el renderizado. QuéPodría ser un conector “MagSafe” para cargar el reloj? Si fueran orificios para el micrófono y el altavoz, no necesitarían un orificio tan grande en la carcasa. Podría ser una forma de cargar la batería más rápido, aunque supondría cambiar los cargadores actuales de nuestro Apple Watch.

se espera que construido en titanio, y que su tamaño total es mayor, con una pantalla también más grande que los modelos actuales. Quizá por eso Apple decidió “quitar” los botones de la caja, intentando reducir su tamaño y que el reloj no se sienta demasiado grande. Se espera que también haya una batería más grande, aunque no sabemos si la autonomía final del reloj será mayor ya que podría incluir más sensores que aumenten el consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top