Enlace Patrocinado

Las primeras imágenes del interior de un iPhone 12 desmontado

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Iphone 12 abierto

Cuando era niño, me encantaba desarmar los aparatos eléctricos que pasaban por mi casa. Principalmente, los radios de transistores de mi abuela, mis andadores, los autos controlados por radio y cosas así. A ver la simple curiosidad de sus componentes.

Hoy hay personas que tienen la misma inquietud, pero a otros niveles. Los primeros pedidos del iPhone 12 aún no han comenzado a distribuirse “oficialmente”, y ya hay gente desmantelandolo. Veamos las primeras imágenes.

En las redes sociales chinas se acaba de publicar en la primera Desmontaje del iPhone 12. Las luminarias no las ha hecho un técnico de iFixit, y no nos aportan mucho, pero al menos podemos ver a grandes rasgos el interior del nuevo iPhone que no empezará a llegar a sus primeros compradores hasta el próximo viernes. .

Ese usuario ha publicado en su cuenta Gorjeo tal audacia El video dura solo dos minutos y veinte segundos., y ciertamente no es un colapso profundo. Pero da una idea de algunos de los cambios que Apple ha realizado antes de que ocurran desmontajes más detallados. Esperaremos a ver el de iFixit, que sin duda será una Master Class de los componentes que componen los nuevos móviles de Apple.

Lo único que se puede ver de este desmontaje básico es que solo hay unos pocos tornillos y una ventosa para quitar el ensamblaje de la pantalla del resto del chasis del iPhone. Entrando en los componentes, las imágenes muestran lo que parece ser un motor típico más pequeño, también Componentes MagSafe contra la parte posterior del dispositivo.

Nada más se puede aprender de estas primeras imágenes. Pero inevitablemente, cuando las primeras unidades llegan a sus usuarios, tendremos más aventureros dispuestos a desmantelar sus iPhones para nosotros. Esperaremos, porque no voy a desmontar mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top