Enlace Patrocinado

Las mejores fundas para tu iPhone 14

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


fundas de iphone

Comprar nuestro nuevo iPhone 14 es el siguiente paso inevitable para comprar buena cobertura que le da un estilo propio y además lo protege, y si nos hemos gastado el dinero que cuesta el iPhone, no podemos. escatimar en la compra de cobertura de calidad. Te mostramos las mejores fundas para tu smartphone Apple, con estilos y precios para todos los gustos.

Equipo de armadura urbana (UAG)

Es una de las marcas preferidas por aquellos que quieren una alta protección para su iPhone, pero también quieren darle un estilo muy impactante. En cuanto veas las fundas de UAG sabrás de lo que hablo, porque sus diseños son inconfundibles, y objeto falso de muchas marcas. Tenemos una gran variedad de fundas, y he seleccionado para este artículo las que son compatible con el sistema MagSafepara que no se pierda ninguna funcionalidad de nuestro smartphone.


Fundas UAG

De izquierda a derecha tenemos las siguientes portadas:

  • Punto UAG: funda de silicona con estampado de puntos, suave al tacto y disponible en llamativos colores. Sus esquinas están reforzadas para ofrecernos una alta protección, como caídas de hasta 4,8 metros. El material utilizado tiene propiedades antimicrobianas y es muy ligero.
  • Lucent UAG: con un estilo muy similar al anterior, esta funda combina Policarbonato con TPU para ofrecernos una protección similar. Su diseño es más atrevido, y también está disponible en colores vivos.
  • Juego UAG Monarch Pro: una de mis favoritas, nunca falta en mi colección de fundas para mi iPhone. Con cinco capas de protección, incluida una de Kevlar y otra con marco de metal, esta funda realmente lo abarca todo y ofrece un nivel muy alto de protección para su iPhone con ese increíble estilo militar. Compatible con carga inalámbrica y el sistema MagSafe a pesar de su apariencia, es una apuesta segura.
  • Conquistador de UAG: Con un diseño similar al estuche Monarch, el estuche Pathfinder utiliza materiales más tradicionales para construirlo, pero nos ofrece una alta protección contra caídas de hasta 5,5 metros. Ligero y con grandes botones, es perfecto para los más aventureros.

nómada

Es una de las marcas favoritas de accesorios para iPhone. Su calidad, prestaciones y diseño son incuestionables, y su colección de fundas para iPhone se ha actualizado para los nuevos modelos lanzados recientemente, con los clásicos de siempre y algunas novedades interesantes. Toda la selección es compatible con el sistema MagSafemuy importante a la hora de elegir la cobertura.


Fundas nómadas

De izquierda a derecha las portadas son las siguientes:

  • Estuche de cuero moderno nómada: piel de primera calidad cuyo envejecimiento le dará un aspecto único e impactante, y un marco de TPE para ofrecer un buen agarre y protección contra caídas de hasta 3 metros. Disponible en varios colores (negro, marrón oscuro y claro, beige), es otro de los que faltan en mi colección año tras año. También están disponibles en piel Normandy, con un acabado más brillante.
  • Estuche deportivo nómada: Estuche elegante pero de plástico con marco de TPE, botones de metal y parte posterior pulida disponible en diferentes colores. Su defensa llega a una caída de dos metros.
  • Estuche Rugby Nómada: la novedosa es una funda más deportiva para el iPhone 14, para los que necesitan más protección. El marco de TPE unido a un eje de policarbonato está disponible en dos colores (verde militar y negro). Su protección alcanza los 4,5 metros de caída.
  • Estuche tipo folio de piel nómada: un estuche de cuero similar al primero que mencioné, pero con tapa frontal y espacio para tres tarjetas de crédito y billetes. También tiene una pieza magnética para el cierre que puedes quitar si lo prefieres, y ofrece protección contra caídas de hasta tres metros.

mujo

Si te gustan las fundas de Apple pero su precio te parece elevado, en Mujjo encontrarás la alternativa perfecta, por calidad y diseño no encontrarás otras fundas similares. Con excelente piel Ecco y utilizando tintes vegetales, este año también Se han añadido botones de metal para darles un aspecto más premium.. La funda cubre completamente el marco de tu iPhone, incluida la parte inferior. Es lo más parecido a un guante para tu iPhone.


cubiertas mujo

Hay dos modelos, uno con tarjetero, el otro sin, que es compatible con el sistema MagSafe. Están disponibles en varios colores (negro, marrón y azul).

caja de nutria

Cuando hablamos de protección, hablamos de Otterbox. Llevan años ofreciendo las mejores fundas que protegen nuestros teléfonos, y este año no fue diferente. Su variedad de portadas es enorme, pero he elegido mis favoritas, todos compatibles con el sistema MagSafe.


Estuches Otterbox

De izquierda a derecha son:

  • Serie Simetría+: estuche transparente con sistema MagSafe, cumple con la certificación militar MIL-STD-810G 516.6, está fabricado con un 50% de plásticos reciclados y además tiene propiedades antimicrobianas. Es uno de mis favoritos de todos los tiempos.
  • Otterbox Fre: Aún no disponible, pero próximamente disponible. Nunca lo he probado pero tiene una pinta estupenda, con dos piezas (parte trasera y delantera) que se unen para ofrecer la máxima protección a tu iPhone. Disponible en negro, verde y morado.
  • Defensor Otterbox XT: el clásico Otterbox Defender pero más estilizado y transparente. Al igual que el anterior, cuenta con dos piezas que se unen para proteger tu iPhone. También protege el puerto Lightning para evitar la entrada de cualquier tipo de polvo o suciedad. También está disponible completamente opaco, en color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top