Enlace Patrocinado

Las mejores fundas para todos los modelos de iPhone 11

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 30 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Los fabricantes de fundas para iPhone tienen tanta prisa por tener disponibles sus nuevos modelos que a veces llegan incluso antes que los nuevos iPhone. El lanzamiento de un nuevo iPhone supone la búsqueda de nuevas fundas para protegerlopero también para darle ese toque personal que nos permite echar un vistazo a nuestro iPhone.

Como buscar la funda perfecta a veces puede ser una tarea bastante complicada, nos decantamos por ella. Las mejores fundas que puedes encontrar para cualquiera de los tres modelos del nuevo iPhone: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Modernas, agresivas, clásicas, de piel, máxima protección… seguro que encuentras lo que buscas.

Equipo de armadura urbana

UAG nos ofrece fundas con un estilo muy diferente. Con diseño muy industrial, más moderno y con estándares de protección muy altos. Se han renovado los modelos más exitosos de la marca:

  • Plasma: Con una carcasa más resistente y un núcleo más blando, las esquinas de este estuche están reforzadas para una mayor protección contra impactos y cumplen con los estándares militares.
  • monarca: Cinco capas de protección, fabricado con cuero de primera calidad y elementos metálicos, tiene un agarre excepcional, botones grandes y duplica los requisitos de los estándares del Ejército de EE. UU. Su confianza en este caso es que le dan 10 años de garantía.
  • capa: Muy similar a la funda Plasma pero con un diseño más limpio que te permite ver la parte trasera de tu iPhone.
  • Pionero: En este caso tenemos una carcasa completamente opaca disponible en una amplia gama de colores, la protección también es de grado militar, y su diseño no pasa desapercibido.

Tienes todo el catálogo de fundas UAG para el nuevo iPhone en esta web (conexión) sin gastos de envío.

nómada

Nomad nos ofrece una colección de fundas que contienen la piel es la protagonista, pero con un alto nivel de protección gracias a la combinación con los bordes de TPU para amortiguar cualquier caída. La piel que utilizan es de primera calidad, y tienen modelos marrones o negros:

  • bruto: carcasa trasera clásica con protección contra caídas de hasta 183 centímetros
  • Factura: La misma protección contra caídas pero con una tapa frontal con tres ranuras para tarjetas y una para billetes.
  • tres folios: con una doble funda que envuelve tu iPhone, cuatro ranuras para tarjetas y dos para billetes, sin olvidar la protección de las anteriores.
  • Cuero Activo: Mismo diseño y rugosidad pero usando una piel con un tratamiento especial que la hace impermeable (no hace resistente al iPhone, pero sí a la funda). Ideal para quienes “maltratan” sus fundas con líquidos, humedad, sudor, etc.

Actualmente las portadas solo están disponibles en su sitio web (conexión) pero pronto llegará a tiendas físicas y online como Amazon.


mujo

Si te gustan las fundas de piel de Apple, tienes que probar las de Mujjo. Su piel es de primera calidad, su diseño es muy similar a los de Apple, pero su resistencia es mayor y su precio es más bajo.. También tienen la posibilidad de comprarlos con ranura en la parte trasera para tarjetas. Disponibles para todas las versiones de los nuevos iPhone, ya están disponibles para ti en su web (conexión) y próximamente en tiendas online y físicas.

Moisés

Los estuches Moshi tienen un diseño muy refinado y innovador sistema que los hace compatibles con soportes magnéticos “Snap To” que te permitirán fijar el iPhone con soportes compatibles sin ganchos de ningún tipo, excepto con la fuerza magnética. Tiene algunos modelos muy interesantes:

  • Obertura: Es un diseño de funda y cartera con dos ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero. Hecho de cuero vegano, el estuche se puede separar del estuche de la billetera cuando lo desee y ofrece protección de grado militar.
  • iGlass: la combinación perfecta entre diseño y protección, con una estructura de metal y el aspecto “cepillado” de la parte trasera, en blanco y negro, realmente sorprendente.
  • otro: una funda con relieve y correa fina, para aquellos que quieren llevar su iPhone a mano sin riesgo de que se caiga. También hay correas para el cuerpo opcionales para mantener las manos libres.

tienen todas sus fundas garantía de por viday están disponibles para usted en el sitio web de Moshi (conexión)

caja de nutria

Cuando hablemos de protección, hablemos de Otterbox sin duda. Su catálogo abarca un montón de innumerables modelos que cuestan desde “mucho” hasta “todo”. Es muy difícil poder enumerar los modelos que tienen, porque nunca terminaríamos, pero te puedo decir que mis favoritos son:


  • Proteger: un auténtico tanque que evitará cualquier tipo de daño a tu teléfono, con protección contra caídas, polvo y suciedad. La funda perfecta para cuando no deberías llevar tu iPhone contigo.
  • simetría: perfecto para el día a día, sin preocupaciones porque tus pequeños se llevan en el iPhone. Ligero, delgado y cómodo de llevar, es la compra perfecta.
  • la carretera: si eres más clásico y te gusta la piel pero no quieres renunciar a la protección, la funda estrada con su tapa frontal es lo que estás buscando, con su clásica ranura para tarjetas.

Puedes ver estas y muchas otras portadas en la web de Otterbox (conexión).

Pelar


Para los amantes de las fundas prácticamente imperceptibles, Peel es la mejor opción. Son fundas de gran calidad, lo cual es importante en este tipo de fundas tan finas y delicadas que se pueden romper con solo intentar sacarlas, con Peel no tendrás este problema. Es cierto que no protegen de grandes caídas, pero sí evitar daños por el uso normal del teléfono, como arañazos y rozaduras. Están disponibles en un amplio catálogo de colores, transparentes, translúcidos, opacos… y se pueden comprar ya en su web (conexión)

Libro Doce Sur


Terminamos con un clásico. Un diseño que pasa desapercibido, que no deja indiferente a nadie, guste o no, no hay término medio, pero Nunca pasa de moda y además ofrece una alta protección a tu iPhone. Con una ranura para tarjetas y la posibilidad. poner tu iPhone en modo horizontal para ver contenido multimedia, en mi opinión es una “necesidad” en cualquier situación. Puede encontrarlo en el sitio web de Twelve South (conexión).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top