Enlace Patrocinado

Las mejores características secretas de iOS 16

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

iOS 16 tuvo su propia presentación durante la WWDC 2022. Además, recientemente te mostramos cómo puedes instalar iOS 16 de la manera más fácil sin siquiera conectar el iPhone a la computadora, sin embargo, en mucho más conocerás sobre el último Sistema Operativo .mobile de la empresa de Cupertino.

Te mostramos algunos de los secretos más interesantes de iOS 16 que te permitirán realizar tareas mucho más rápido y disfrutar de tu iPhone. Es la forma más fácil de aprovechar al máximo su dispositivo sin tener que aprender las cosas difíciles, como siempre, los mejores consejos y trucos en iPhone News.

En primer lugar, te dejaremos un video en la parte superior de este post que te ayudará a seguir todas las instrucciones fácilmente. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal YouTube para ayudar a la comunidad iPhone Actualidad a seguir creciendo, y no solo eso, también está de regreso nuestro canal de telegramas Con más de 1.200 usuarios dispuestos a ayudarte y compartir todas las novedades sobre iOS 16, donde el equipo de iPhone News interactúa a diario.

Añadir vibración al teclado

Esta funcionalidad está presente en muchos dispositivos Android desde hace muchos años. Como bien sabes, en la web hermana Actualidad Gadget analizamos constantemente los dispositivos Android, y personalmente es una función que casi siempre desactivo porque La vibración en Android suele ser bastante áspera. Sin embargo, el iPhone tiene Taptic Engine, un sistema de vibración avanzado que atrae a sus usuarios.


De esta forma Apple pudo implementar la vibración del teclado de una forma sorprendentemente agradable, y que libera una indescriptible sensación de pulso en las teclas. Por esa razón, activar la vibración del teclado en iOS 16 es una opción real, para hacer esto, simplemente Vamos a Ajustes > Sonido y vibración > Comentarios del teclado > Vibración.

No hace falta decir que los fanáticos de Android dirán rápidamente que iOS copió esta característica de Android, y tampoco están mintiendo.

Eliminar aplicaciones nativas

Sabemos que la eliminación de aplicaciones nativas en iOS es algo que lleva rondando muchos años, por lo que en principio no debería ser una noticia demasiado relevante. Pero nada más lejos de la realidad, y es que Apple ha añadido dos nuevas a la lista de aplicaciones que se pueden eliminar, hablamos en este caso de Salud y Reloj.

Estas aplicaciones nativas de iOS ahora se pueden eliminar por completo del sistema tan fácilmente como cualquier otra aplicación. De esta forma, la compañía de Cupertino deja una opción de aplicaciones nativas que actúan por defecto en el cada vez más corto sistema. Sea como fuere, Ahora puedes elegir si quieres o no tener instalada la aplicación Reloj y la aplicación Salud.

Aplicación Fitness sin Apple Watch

La aplicación Actividad cambió de nombre hace bastante tiempo. Esta aplicación, hasta la llegada de iOS 16, estaba limitada únicamente a aquellos usuarios que dispusieran de un Apple Watch. Y como se leyó, nos referimos a esta innovación como “hasta que llegue iOS 16”.

Como te puedes imaginar ahora la aplicación Fitness será visible para todos los usuarios, independientemente de si usan un Apple Watch o no. No estaba claro si su funcionalidad se integrará con otros wearables de diferentes marcas más allá del Apple Watch.

De momento se vale de los sensores del iPhone para mostrarnos estos datos, y nada más. Aunque sinceramente dudamos que Apple abra la aplicación Fitness a las pulseras de Xiaomi y demás derivados cuya precisión está algo en entredicho si lo comparamos precisamente con el Apple Watch. El precio tiene algo que ver…

Protege tus fotos con Face ID

Face ID es una de las implementaciones más relevantes de Apple en los últimos años, y no para de crecer en funcionalidad. En este caso, ahora naturalmente veremos como los álbumes “ocultos” y “borrados” aparecerán en la aplicación con un candado en el lateral.

Esto quiere decir que si añadimos estas carpetas tendremos que conócenos con Face ID, al menos en caso de que pretendamos comprobar su contenido.

Para proteger con Face ID habrá una foto Simplemente haga clic en el icono (…) en la esquina superior derecha de la foto y envíelo al álbum de fotos oculto. Automáticamente requerirá que nos identifiquemos con Face ID si queremos ver el contenido de ese álbum, lo que sin duda es una buena capa de protección.

La nueva ubicación del “Spotlight”

Aunque ahora se sabe “Búsqueda”, siempre llamado “Destacar” con la función del iPhone que nos permite introducir texto para obtener resultados dentro de las aplicaciones. Hasta ahora, esta funcionalidad requería deslizar el trampolín de arriba a abajo.


La función Spotlight ahora aparecerá directamente en la parte inferior central, donde se muestra con un icono de lupa y el texto “buscar”. Se abrirá un teclado y un cuadro de texto para que podamos interactuar fácilmente.

Enviar sitio web en pdf

Podríamos decir que esta funcionalidad siempre estuvo ahí, sin embargo, al igual que con otras características de iOS 16, ahora Apple ha decidido implementarlo de una forma un poco más amigable.

Cuando hacemos clic en el botón “compartir” mientras estamos en una página web” hacemos Aparecerá un botón de “opciones” y al entrar nos dará tres posibilidades:

  • Automático
  • en PDF
  • en formato web

De esta manera si compartimos en PDF Una captura completa en ese formato irá al usuario con el que hayamos decidido compartir el contenido.

Ver contraseñas wifi en iPhone

Esta funcionalidad, como decíamos antes, resulta que ya está disponible en Android desde hace mucho tiempo. Acceder a nuestra contraseña de red WiFi guardada ahora es mucho más fácil con iOS 16.


Para hacer esto, simplemente vaya a Ajustes > WiFi > Presiona el botón (i). y dentro podemos consultar la contraseña wifi y copiarla compartirlo con quien queramos. No digas que no has estado esperando durante años para poder usar esta función en tu iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top