Enlace Patrocinado

Las llamadas FaceTime establecieron un nuevo récord la Navidad pasada

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Durante 2020, las videollamadas se volvieron comunes en la vida diaria de millones de personas, para mantenerse en contacto con amigos y familiares y sigue trabajando desde casaal menos entre todos aquellos que tuvieron la oportunidad de hacerlo sin perder su trabajo.

Si bien Zoom es la plataforma que más ha crecido durante 2020, también lo han hecho otras plataformas como Microsoft Teams, especialmente en el ámbito laboral. Si hablamos de Apple, las videollamadas a través de FaceTime también han aumentado mucho en comparación con años anteriores.

Además, estas Navidades, según explicó Tim Cook en la conferencia de resultados económicos del último trimestre de 2020, las videollamadas a través de FaceTime entre usuarios de Apple el récord anterior se ha rotono es una noticia sorprendente si se tiene en cuenta que la empresa con sede en Cupertino tiene más de 1600 millones de dispositivos activos, de los cuales 1000 millones son iPhones.

La Navidad fue especialmente exitosa para Apple, ya que generó más de 111 mil millones en ingresos Debido a la venta de los distintos productos que hay actualmente en el mercado, la categoría de wearables es la que más ha crecido con un incremento del 31%, aunque, de nuevo, el iPhone es el que ha vuelto a tirar del carro.

Videollamadas a través de FaceTime

El servicio de videollamadas FaceTime de Apple nos permite agregar hasta 32 llamadas. A diferencia de otros servicios en los que todas las partes se muestran en el mismo tamaño, FaceTime aumenta automáticamente el mosaico de la persona que está hablando actualmente, haciendo que el resto de los participantes de la llamada sean más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top