Enlace Patrocinado

Las 11 funciones ocultas de iOS 16 que debes conocer

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 16 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Seguimos analizando en profundidad iOS 16, el sistema operativo móvil de la compañía de Cupertino que llegará oficialmente a los usuarios a finales de este año 2022 y que ya estamos probando en Actualidad iPhone para poder hacerte con todas estas novedades que os das. no quiero perderme.

Descubre con nosotros las 11 funciones secretas de iOS 16 que no querrás perderte. Harán su vida más fácil y lo ayudarán a aprovechar al máximo su dispositivo. Aprovechamos para recordarte que la mayoría de las funciones presentes en iOS 16 también estarán disponibles en iPadOS 16, por lo que el iPhone y el iPad son dos dispositivos con nuevas capacidades.

Debe tener en cuenta, al escribir este artículo y el video que lo acompaña, tenemos instalado iOS 16 Beta 2, por lo tanto, si algunas de estas características no están presentes en su dispositivo, debe ir a Ajustes > General > Actualización de software y verifique si tiene la última versión de iOS 16 Beta disponible.

Nueva ubicación del botón de la cámara

La cámara siempre ha tenido una posición privilegiada dentro de la pantalla de bloqueo, sin embargo, muchos usuarios pueden encontrar esto bastante difícil Manzana insistió en mover el icono demasiado cerca de la esquina inferior derecha de la pantalla.

Es por eso que ahora con la llegada de iOS 16 este ícono parece haber sido reubicado, al menos un poco, para mover la posición del botón de la cámara más cerca del centro. Esto será una ventaja para muchos usuarios y ciertamente no tiene ningún punto negativo recibir quejas de nadie.

Configuración de fondo personalizada

Una de las características más interesantes de iOS 16 es precisamente el ajuste y personalización de nuevos fondos de pantalla. Sin embargo, algunos de los atajos o accesos rápidos pueden resultar un poco complicados para un buen número de usuarios.

Cuando abrimos el menú de personalización de fondo, si hacemos una pulsación larga sobre el fondo que queremos elegir, Se abrirá un menú que nos permitirá quitar fácil y rápidamente el fondo personalizado, funcionalidad que todavía está algo escondida. Otra opción para quitar los fondos de pantalla es deslizarlos fácilmente de arriba hacia abajo.


Lo mismo sucede con el hecho de que si vamos a Ajustes > Fondo de pantalla Aparece un botón que hace referencia a la función de ajustar estos fondos personalizados, donde podemos ver una vista previa o cambiarlos rápidamente sin invocar el editor de fondos que tenemos en la pantalla de bloqueo.

Asimismo, con la llegada de las nuevas betas de iOS 16 ahora tenemos dos nuevos filtros para fondo de pantalla, estos son Lavado de color y duotono, que añadirá filtros con tonos antiguos y tradicionales para los fondos de pantalla. Sin embargo, esta es una función que la gran mayoría de los usuarios no utilizarán, ya que prefieren sus propias ediciones o las que les proporciona el editor de fotos integrado en la aplicación. fotografía de iOS.

Copias de seguridad y notas adhesivas

si vamos a Ajustes > iCloud > Copia de seguridad, Ahora nos aparecerá la opción de hacer copias de seguridad aunque no estemos conectados a una red WiFi, es decir, hacer estas copias de seguridad directamente en la red de datos móviles de nuestro dispositivo.

Como es habitual, estas copias de seguridad solo se realizarán por la noche y cada vez que el iPhone esté conectado a un cargador, por lo que no debería haber un problema importante en cuanto a consumo y rendimiento.


Además, ahora cuando hacemos una toma y pulsamos en el botón de opciones que aparece en pantalla, o si eso falla, en el botón “OK” para guardarla, Nos dará la opción de crear una nota rápida con esa captura de pantalla. Una función interesante para mejorar nuestra productividad o simplemente aliviar nuestra galería de capturas de pantalla. Además, nos permitirá almacenar esa captura de pantalla en la aplicación Registros.

Otras novedades de iOS 16

  • Cuando usemos varias tarjetas SIM o eSIM en nuestro dispositivo, se nos permitirá el filtro recibió mensajes en la aplicación nativa dependiendo de la línea de móvil en la que los hayamos recibido.
  • Ahora cuando editamos un mensaje, si el destinatario no está ejecutando una versión de iOS 16 o posterior, la aplicación reenviará la misma información al destinatario que el mensaje ha sido editado.
  • Cuando se muestra un indicador de privacidad, si hacemos clic en el botón, seremos dirigidos a una pequeña pestaña donde podemos ver exactamente qué aplicación usó la configuración de privacidad y por supuesto, qué sensores se utilizaron en cada momento.
  • Cuando editamos una foto en la aplicación Fotos, Si hacemos clic en el botón (…) en la esquina superior derecha podremos copiar la configuración de edición. Posteriormente, si vamos a otra foto, podremos pegar esos ajustes de edición de fotos para no tener que editar las fotos una a una si requieren ajustes muy similares.
  • La aplicación Cartera incluye un nuevo sistema de seguimiento de pedidos si hemos pagado con Apple Pay y el proveedor dispone de la API requerida.

Estas son algunas de las novedades más ocultas de iOS 16. Si quieres instalar iOS 16, lo primero que vamos a hacer es la Perfil beta de iOS 16, lo cual haremos rápidamente ingresando a un sitio web de descarga de perfil como perfiles beta, lo que nos proporcionará la primera y única herramienta que necesitaremos, que es el perfil de desarrollador de iOS. Entraremos, pulsaremos iOS 16 y seguiremos con la descarga.

Una vez descargado tendremos que ir a la sección Preparativos para seleccionar el perfil descargado, para autorizar su instalación ingresando el código de bloqueo en nuestro iphone y finalmente aceptar el reinicio en el iPhone.

Una vez que ya hemos reiniciado el iPhone lo único que tenemos que hacer es ir a Configuración > General > Actualización de software y luego veremos como una actualización normal, la actualización de iOS 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top