Enlace Patrocinado

La tasa de adopción de iOS 14 ya está cerca del 50%

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 13 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Tasa de adopción de iOS 14 frente a iOS 13

Mejor tarde que nunca. iOS 14 llegó oficialmente el 16 de septiembre. Decimos oficial porque llevamos cuatro meses con betas tanto para desarrolladores como para el público. La tasa de descarga en las primeras semanas fue aceptable, como podemos ver en el gráfico anterior. Sin embargo, a principios de octubre se detuvo, aumentando solo un 2% por semana. a pesar de Las descargas eran muy altas al principio no son mucho en comparación con iOS 13 el año pasado en estas mismas fechas. Gracias a este seguimiento podemos asegurarnos al momento hay más dispositivos con iOS 14 que iOS 13 y el La tasa de adopción de iOS 14 es del 46,54 %.


Spotify finalmente lanza su widget de pantalla de inicio iOS 14

iOS 14 mejora su tasa de adopción y alcanza casi el 50%

El nuevo sistema operativo trajo un mayor nivel de personalización en lo que respecta a los widgets en la pantalla de inicio. Además, el sistema recibió cambios menores en la interfaz de usuario para que sea menos intrusivo en las llamadas de la biblioteca de aplicaciones o en las llamadas entrantes. Estos cambios ya son una razón convincente para que muchos usuarios sigan adelante con el cambio de iOS 13 a iOS 14. la tasa de descarga y la velocidad de transferencia de un sistema operativo a otro nos da una idea del nivel de relevo generacional y adopción de un nuevo sistema operativo. Por otro lado, podemos comparar estos datos con los datos del año pasado cuando pasaron de iOS 12 a iOS 13 en las mismas fechas.

Corrientemente, iOS 14 ha llegado a casi el 50% de los dispositivos que es actualmente vigilancia. De hecho, y para ser más precisos, el 46,54% ya tiene instalado el último sistema operativo en sus dispositivos. Aunque el 46,16% todavía tiene iOS 13. El 7,29% tiene versiones anteriores a la instalación de iOS 13 ya que dejó de recibir actualizaciones o decidió no actualizar a versiones superiores.


iOS 14, el nuevo sistema operativo de Apple

Veamos una comparativa con los datos del año pasado. El momento en que el sorprendido del nuevo sistema operativo en comparación con el anterior con iOS 12 e iOS 13 sucedió el 7 de octubre. Sin embargo, con iOS 14 sucedió hoy 28 de octubre. A modo de comparación, también vemos que iOS 13 se lanzó el 19 de septiembre de 2019 y iOS 14 se lanzó el 16 de septiembre de 2020.

En última instancia, el La adopción del nuevo sistema operativo creció exponencialmente. en las dos primeras semanas estuvo disponible. Sin embargo, se notó que hubo una desaceleración en la cantidad de descargas durante el mes de octubre. Aunque podemos confirmar que iOS 14 ya está en más dispositivos que iOS 13, cerca del 50 %.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top