Enlace Patrocinado

La serie Tehran ganó un premio Emmy a Mejor Drama

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 25 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Teherán

Una de las series a las que Apple no parece haber prestado suficiente atención, al menos en cuanto a publicidad, es Teherán, una serie israelí para la cual Apple compró los derechos de transmisión en todo el mundo y que la primera temporada estará disponible a partir de septiembre de 2020.

Teherán ha ganado un nuevo premio para Apple TV+, un premio específicamente Emmy internacional al mejor drama. Ya están trabajando en la segunda temporada de esta serie, aunque por el momento no hay fechas estimadas para su estreno.

La serie se estrenó en Apple TV en septiembre de 2020 y se renovó para una segunda temporada en enero de 2021. La serie cuenta la historia de un Agente del Mossad viaja a Irán llevar a cabo una peligrosa misión que pondrá en peligro su vida.

La serie está protagonizada por Niv Sultán, Shaun Toub (Nativo, choque), Navid Negaban (tierras nativas, Legión, hermoso), Shervin Alenaby, Liraz Charhi y Menashe Noy.

Teherán recibió dos nominaciones de la Academia de Televisión de Israel por Niv Sultan fue nominada a mejor actriz dramática y drama.

Por segunda temporada, el actor aparecerá en esta producción. Dunglennquien ha dicho que está muy contenta con la serie, y que interpretará a Marjan Montazeri, una mujer de nacionalidad británica que vive en Teherán.

Con este nuevo galardón, desde el lanzamiento de Apple TV+ en noviembre de 2019, la plataforma de vídeo en streaming de Apple ha recibido 566 nominaciones, consiguiendo 157 victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top