Enlace Patrocinado

La primavera llega a las fundas oficiales del iPhone 13

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


cubiertas de color

Como si de un anuncio de El Corte Inglés se tratase, el rumor de hoy es que la primavera llega a las Apple Store. Algunas fotos de lo que parece ser el nuevos colores para esta primavera de fundas oficiales iPhone 13.

Parece que Apple va a lanzar cuatro nuevos colores para las fundas de silicona del iPhone 13. Amarillo, verde oscuro, morado y naranja.. Y probablemente, las correas correspondientes al Apple Watch acompañarán a esta colección.

Es habitual que Apple presente en primavera la nueva colección de colores para sus fundas y correas que mantendrá durante todo el año, a la vez que el primer evento de empresa que tendremos en unas semanas.

Y desde China, se han filtrado en Gorjeo, los próximos colores de las fundas de silicona oficiales de Apple para el iPhone 13. Hay cuatro nuevos colores: amarillo, verde oscuro, morado y naranja. esos colores probablemente también se lanzarán con las correas de silicona para AppleWatch.

La filtración proviene imán bu. Y hay que tomárselo muy en serio, ya que es una filtración habitual en las portadas de Apple, y normalmente sus rumores se confirman al cien por cien más tarde. Así que casi seguro que en unos días veremos estos nuevos colores en las Apple Store de todo el mundo.

Hay pocas posibilidades de que no se comercialicen hasta que tenga lugar el primer evento de Apple de este año. En unos días sabremos el día exacto de la conferencia magistral que estáis preparando tim cocinero y tu equipo Y como es habitual, Apple no solo limitará el lanzamiento de estos cuatro colores de tapa. También lo hará con fundas de piel, y con nuevas correas para el Apple Watch, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top