Enlace Patrocinado

La “joroba” del iPhone 14 Pro Max se ha filtrado en imágenes

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


cámara del iPhone 14 Pro

Los modelos actuales (iPhone 13 Pro y 13 Pro Max) ya tienen una importante “joroba” para poder incluir las lentes de cámara que Apple decidió incluir, sin embargo Es posible que se queden pequeños en comparación con lo que se espera en el iPhone Pro Max 14 según las últimas fotos filtradas.

Y eso, según la imagen filtrada, se espera La “joroba” de la cámara del próximo iPhone 14 Pro Max es la más llamativa e instalada por Apple en sus buques insignia. La nueva foto filtrada muestra cuán prominente es en comparación con el actual iPhone 13 Pro Max.

Se espera que todos los modelos de iPhone 14 vean mejoras en su cámara gran angular pero, viendo estas últimas imágenes y los últimos rumores, se espera que Los modelos Pro también tienen mejoras significativas en la cámara telescópica.

Como ya han dicho analistas como Ming-Chi Kuo, El iPhone 14 Pro contará con una cámara de 48 Mpx, mejorando los actuales 12 Mpx así como la posibilidad de grabar en 8K. La nueva cámara también tendría la posibilidad de capturar 12 Mpx gracias a un proceso conocido en inglés agrupamiento de píxeles que combina información de píxeles más pequeños para crear un “superpíxel” para mejorar la sensibilidad en entornos con poca luz.

Todo esto obliga a Apple a poner una “joroba” mayor en sus dispositivos, tal y como muestra la imagen filtrada por @lipilipsi en Twitter. mostrando un un aumento significativo en comparación con el actual iPhone 13 Pro Max (en el lado derecho de la imagen). Esto concuerda con la filtración de renders que tuvo lugar en febrero cuando se reveló que aumentaría su tamaño de los 3,16 mm del actual iPhone 13 Pro Max a los 4,17 mm. También, la diagonal de la cadera también se incrementaría en un 5%.

Hemos visto aumentar el tamaño de la cámara de nuestros dispositivos año tras año y después de verla un tiempo, nos acostumbramos o Nos parece diminuto incluso cuando lo comparamos con otros modelos. Ciertamente esta vez no es diferente y vamos en la medida en que Apple decida incorporarla a nuestra nueva “joroba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top