Enlace Patrocinado

La ingestión de AirPod es a menudo un accidente

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


AirPod se traga

Un nuevo caso de un hombre de Massachusetts AirPod se traga. Por supuesto, esto no es culpa de Apple, pero ya no es un accidente aislado y hay más casos de los que debería.

Sucede cuando te vas a dormir escuchar música o la radio a través de AirPods. Te quedas dormido en la cama, empiezas a dar vueltas y tus AirPods bailan salvajemente sobre la almohada. De ahí hasta que lleguen a tu boca, solo queda un paso…

A veces me voy a dormir con él. AirPods en. Suelo escuchar algunos podcasts de mi emisora ​​de radio favorita, especialmente el programa deportivo, para estar al día de las noticias de mi club de fútbol favorito.

Y muchas veces al día siguiente tengo que recoger los AirPods que están tirados por la cama, para cargarlos en su funda. Dormirse con ellos puede ser peligroso. Simplemente porque duerme, te los puedes tragar.

Y lo mismo le pasó a Brad Gauthier, de Worcester, Massachusetts. No se dio cuenta de que se tragó un AirPod mientras dormía en su cama. Y cuando se levantó por la mañana y bebió un vaso de agua, notó que se ahogaba al intentar beberlo.

Sintió un dolor en la garganta, pero no le dio más importancia. Pero cuando buscó su AirPod perdido en la cama y no pudo encontrarlo, sospechó que podría haberse tragado accidentalmente. Corrió al hospital, y cuando hizo un radiografía vieron que uno de sus AirPods estaba alojado en su esófago.

Tuvieron que hacer un endoscopio de emergencia y, por suerte, lograron salvar el dispositivo antes de que llegara al estómago. Todo tenía miedo. El AirPod todavía suena bien, aunque el micrófono ha dejado de funcionar. Entonces, Brad tuvo suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top