Enlace Patrocinado

La Guía de Tom muestra los resultados de autonomía con 5G en el iPhone 12 y no te gusta

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


5G

Esto era algo que muchos ya esperábamos y de lo que la propia Apple también está segura, por las pruebas que se han realizado. por la guía de Tom con iPhone 12, iPhone 12 Pro a través de una red 5G demuestra que la batería de estos materiales se agota mucho más rápido que usando 4G.

Hasta aquí todo normal dentro de lo que esperamos sea un mayor consumo de batería por la conectividad 5G, pero mirando con más detalle las pruebas nos advierten que la batería de los nuevos iPhone 12‌ y ‌iPhone 12 Pro‌ se agotará más o menos un 20 por ciento más rápido que al usar la red 4G para navegar. Veamos las pruebas.

Lo que tanto esperaban los usuarios de estos nuevos iPhone puede ser un quebradero de cabeza si nos centramos en la autonomía (por no hablar del consumo de datos que será mucho mayor) e imaginamos que parte de la culpa la puede tener esta red. por lo tanto, no se implementó completamente se necesitan más recursos para conectarse y esto provoca que el iPhone consuma batería.

Las pruebas realizadas por Tom’s Guide son claras. Funcionaron igual de bien en ambos modelos, con brillo máximo y accediendo a un sitio web cada 30 segundos hasta que se agotó la batería:

  • En 5G, el ‌iPhone 12‌ duró solo 8 horas y 25 minutos, mientras que el iPhone 12 Pro duró 9 horas y 6 minutos.
  • Con 4G, el ‌iPhone 12‌ y 12 Pro funcionan durante 10 horas y 23 minutos y 11 horas y 24 minutos, respectivamente.

Esto significa que la época La batería del iPhone 12 y iPhone 12 Pro se agota un 20 % más rápido cuando se usa una conexión 5G. Esta misma prueba se realizó en los modelos anteriores, iPhone 11 y 11 Pro. El resultado fue una autonomía de 11 horas y 16 minutos para el 11, y el ‌iPhone 11‌ Pro logró 10 horas y 24 minutos todo esto bajo 4G por supuesto. conexión.

No te preocupes, puedes desactivar 5G

Y no pasará nada si estamos conectados al 4G hasta que la conexión al 5G sea realmente suficiente y realmente interesante para todos. Ahora la conexión a este tipo de redes 5G al menos en nuestro pais es puro marketing por lo que no se debe descartar la compra de estos iPhones por este motivo.

Lo del 5G es algo que irá mejorando en todos los sentidos durante estos años, lo séSoy partidario de que Apple debería haber incluido este chip con conexión 5G mucho antes en sus iPhonespero en realidad no tiene por qué ser algo determinante para su compra, como tampoco lo es tener un consumo mayor con este tipo de red en cualquier smartphone actual, incluido por supuesto el nuevo iPhone 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top