Enlace Patrocinado

La expansión centroamericana de Apple Pay comenzará en Costa Rica

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 13 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Desde su introducción y posterior lanzamiento al mercado en 2014, Apple Pay se ha expandido gradualmente a más países, sin embargo, Latinoamérica es una de las regiones que Apple parece haber olvidado. Al menos hasta ahora, ya que según los chicos de 9to5Mac, Apple está preparando la expansión de Apple Pay en Centroamérica desde Costa Rica.

Según este medio, Apple Pay se prepara para lanzar en Costa Rica con el banco BAC Credomatic. De confirmarse esta noticia, Costa Rica sería el segundo país hispanohablante de América en recibir esta función después de México. En Brasil, Apple Pay está en vigor desde los últimos Juegos Olímpicos celebrados en 2016.

De esta forma, Costa Rica sería el el primer país de Centroamérica en soportar Apple Pay, una característica ya disponible en más de 60 países. Al parecer, BAC Credomatic comenzó a probar el soporte para Apple Pay en Costa Rica hace unas semanas, soporte que inicialmente estará disponible para usuarios de VISA y Mastercard.

Apple Pay Costa Rica

Para ver si un banco está cerca de aceptar Apple Pay, tiene que demostrar que es compatible con Apple WalletCompatibilidad que actualmente no está disponible en la aplicación oficial BAC Credomatic pero sí en la disponible a través de Flight Test.

Si tomamos en cuenta que BAC Credomatic no solo está disponible en Costa Rica, sino que también tiene presencia en otros países como El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas y Gran CaimánComo el lanzamiento se lleva a cabo en Costa Rica, es probable que sea cuestión de días antes de que Apple Pay llegue a otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top