Enlace Patrocinado

La cuota de Apple TV+ en Estados Unidos es del 3%

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


aplicacion appletv

Cuando ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Apple TV+, la cuota de mercado del servicio de vídeo en streaming de Apple, salvo en Estados Unidos, es del 3%, una cifra más baja que otros servicios de transmisión de video que han venido después, como es el caso de HBO Max y Peacok (NBC).

El problema, por llamarlo de alguna manera, es que Apple TV+ llegó al mercado, sin catálogo de referencia, es decir, con paja, con material adicional sobre lo que está produciendo la empresa. Peacock (NBC) y HBO Max han ofrecido un extenso catálogo desde su lanzamiento además del contenido original.


Cuota de mercado de Apple TV+

Estos datos han sido publicados por JustWatch, que investigó la cuota de mercado de los servicios de transmisión de video en los Estados Unidos. el último trimestre de 2020. Just Watch es una aplicación disponible para iOS que nos permite saber qué servicios de vídeo en streaming encuentran la serie o película que estamos buscando.

Según este estudio, Apple TV+ está en la penúltima posición de este ranking, superó a Otros, con un 2%. Netflix lidera este ranking con un 31% de participación, seguido de Amazon Prime Video con un 22%.

En tercer lugar encontramos a Hulu (que pertenece a Disney) y en cuarto a Disney+. Con Disney+ encuentra la diferencia entre tener un catálogo base desde que salió al mercado y no ofrecerlo como es el caso de Apple TV+ (ambos servicios fueron lanzados en noviembre de 2019).

Ampliación del período gratuito,

La razón por la que Apple extendió la prueba gratuita hasta julio de 2021 probablemente se deba a la adopción baja en su servicio de transmisión de video.

Tarifa a se mantendrá bajo siempre que incorpore un catálogo más amplio, no solo material original. El contenido original no solo es muy costoso de producir, sino que requiere mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top