Enlace Patrocinado

La aplicación HomeKit de terceros “Home+ 5” se renueva

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Inicio+5

el es aplicaciones nativas que incluye los sistemas operativos de Apple, digamos que son “correctos y funcionales”. Hacen bien su trabajo, pero por supuesto podrían ser mejores en muchos aspectos.

Es posible que lo hagan a propósito y así dar “vida” a los desarrolladores cuando aprovechan al máximo las posibilidades de una aplicación nativa. Es un caso práctico «Inicio+5«, una aplicación que amplía las funciones del HomeKit nativo. Y ahora más que nunca, con su nueva versión.

El desarrollador Matthias Hochgatterer Ha estado diseñando la mejor aplicación HomeKit para usuarios avanzados desde antes de que Apple lanzara su propia aplicación nativa “Home”.

La última versión de esa aplicación, llamada “Home + 5”, ofrece un rediseño y nuevas formas de personalizar y organizar configuraciones complejas de hogares inteligentes en el entorno de Apple. InicioKit.

Home+ para iPhone y iPad tiene una nueva apariencia que será familiar para los usuarios de HomeKit que ya usan la aplicación”.Casade Apple. Hochgatterer ha querido mantener esta usabilidad que el usuario ya encuentra, para que se sienta “como en casa”.

Esta aplicación de terceros sigue violando al “Inicio” nativo en términos de personalización con íconos de dispositivos y capacidades con automatizaciones avanzadas. Lo nuevo en Home+ 5 son nuevas formas de organizar y preservar todos los usuarios avanzados personalizados que HomeKit ya tiene.

Ese sistema de organización consta de carpetas automatizadas, copias de seguridad, grupos inteligentes (Grupos inteligentes), y una pantalla de selección muy práctica. La nueva versión también incluye una aplicación watchOS nueva y más rápida, íconos para salas y la capacidad de compartir configuraciones.

Home+ para iPhone y iPad está disponible como compra única por 16,99 € sobre el tienda de aplicaciones. La versión 5.0 es una actualización gratuita para todos los propietarios de Home+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top