Enlace Patrocinado

Konami resucita Castlevania: Grimoire of Souls como exclusivo arcade de Apple

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Castlevania: almas grimorias

Después de una pausa de casi dos meses, Apple Arcade no recibió ninguna noticia, yo Apple ha pisado el acelerador y casi todas las semanas tenemos uno o dos títulos nuevos, versiones originales o versiones sin anuncios o compras de los que ya están disponibles en la App Store.

Las últimas noticias relacionadas con esta plataforma de juegos por suscripción se pueden encontrar en el desarrollador de juegos Konami. Konami ha anunciado que Castlevania: Grimoire of Soul regresa a la App Store Ha pasado un año desde su lanzamiento, aunque esta vez solo estará disponible a través de Apple Arcade.


Castlevania: almas grimorias

Castlevania: Grimorio del alma es un Juego de acción de desplazamiento lateral en el que los jugadores asumen el papel de Alucard, Simon Belmont, Charlotte, Shanoa y Maria para luchar contra los secuaces de Drácula.

En la descripción del juego podemos leer:

Ambientado en un mundo posterior al encarcelamiento de Drácula, las páginas de una nueva historia que trae héroes del pasado han comenzado a pasar.

Como dijo Konami, “Castlevania: Grimoire of Souls”, Se incluirán varios modos de juego.como la caza de recompensas y el modo cooperativo.


Castlevania: almas grimorias

Este título cubrirá muchos temas. distribuidos en 60 nivelescon un progreso marcado por una amplia variedad de equipos y personajes desbloqueables.

Para mantener a los jugadores interesados ​​y seguir jugando este título, estarán disponibles Nuevo contenido en forma de misiones diarias y semanales.

Castlevania: Grimoire of Souls (enlace de AppStore)

Tras los últimos títulos añadidos al catálogo de Apple Arcade, esta plataforma de juego por suscripción cuenta con más de 200 títulos, títulos que podemos jugar a cambio de 4,99 euros al mes o aprovecha cualquiera de los planes Apple One que incluyen esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top