Enlace Patrocinado

Keynote de Apple fue decepcionante, y eso es algo bueno

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


El día 14, como bien sabéis porque seguro que la seguisteis con nosotros en directo, tuvo lugar la nueva Keynote de Apple en la que se lanzaron varios productos, como una nueva gama de iPad, un Apple Watch ligeramente renovado y por supuesto toda la gama de . el iPhone 13, sin embargo, por muchas razones este Keynote fue decepcionante.

El descontento generado por el discurso de apertura del 14 de septiembre es muy popular, pero podemos hacer una lectura positiva de lo sucedido. El evento de presentación del iPhone 13 fue una gran decepción para muchos usuarios, así que… ¿Por qué esto puede ser bueno?

No siempre que el río oye lleva agua

Esta vez llevaba casi cualquier cosa. Pasamos el verano creyendo los conceptos erróneos que han estado soltando Jon Prosser y Mark Gurman, como si fueran predicadores de Apple. Si bien es cierto que hay que darles el beneficio de la duda porque hay muchas ocasiones en las que aciertan, si tuviéramos una hoja de Excel (Numbers for Apple Loyalty) con los cálculos estadísticos de sus previsiones, lo haríamos. se encontró cara a cara con la realidad mucho antes.

Por sus egos se tiraron a la piscina este año más que nunca y Apple logró sumarse para burlarse de ellos con una Keyword que no tenía nada que ver con lo esperado.


¿Qué os parece si repasamos todos los rumores que nos han entrado este verano los analistas de papel maché?

  • El iPhone 13 Pro tendría un sistema Siempre en exhibición como el Apple Watch: Este rumor casi no se detectó por ninguna parte, básicamente porque habríamos visto fragmentos de la funcionalidad durante las diversas versiones beta de iOS 15, lo que nunca sucedió.
  • El Apple Watch tendrá un rediseño brutal nunca antes visto: Piénsalo, ningún reloj inteligente es completamente plano y angular en el mercado, se aleja de toda lógica porque su resistencia y ergonomía se verían muy afectadas.
  • Los AirPods de tercera generación, a medio camino entre los AirPods Pro y los AirPods: Quizás uno de los productos que más sentido tuvo en la presentación, sin embargo, la realidad es que los AirPods Pro y los AirPods originales fueron presentados en una Keynote diferente a la del iPhone, además de repetición, estamos esperando al menos ya. dos palabras clave.

Tim Cook tuvo que contener la risa en el orador principal

Eran las 19:00 hora española (10:00 en Cupertino) y Tim Cook arrancaba la Keynote como si tuviera prisa, Casi sin saludarnos mientras tomábamos el agua que nos humedeció la garganta durante casi dos horas en directo en Youtube, nos encontramos con un iPad. Sí, precisamente el iPad que tantos analistas prometían que no veríamos durante esta Keynote. Y si fuera el iPad Pro el que dices: “bueno, ahí vamos”, pero nada más lejos de la realidad, Apple ha apostado por el iPad de 10,2 pulgadas, su producto más básico dentro de la gama iPadOS que recibe un nuevo Cámara FaceTime de 122º y 12MP con mejoras de software.

Inmediatamente después, casi sin digerir que estamos “engañados”, Apple nos mete en la escuadra Mini iPad que es la fortuna iPad Mini de 8,5 pulgadas en definitiva, con conectividad 5G completa y Touch ID directamente en el botón de encendido. Sí, hablamos precisamente de ese Mini iPad un día antes de que estos analistas confirmaran que no saldría hasta final de año y que la compañía de Cupertino lo estaba estudiando. Apenas llevábamos quince minutos de Keynote y ya nos estallaba la cabeza, nos temíamos lo peor, y así fue.


Luego estaba Apple Watch y Apple Watch. Fue solo el Apple Watch el que dio la vendedor de humo Llevaban meses asegurándonos que no iba a salir. Sin sensor de temperatura, sin un nuevo diseño radical que lo ponga a la par con la gama de iPhone, sin mencionar las tecnologías de medición avanzadas. El nuevo Apple Watch Series 7 es esencialmente una ligera evolución del Apple Watch Series 6 en términos del panel frontal, reduciendo los bordes y plegando la pantalla, algo que Apple ya ha practicado en otros dispositivos y sabe hacer bien.

Seguimos de bingo con el iPhone 13 y su gama, aquí al menos acertaron en algo, pero bueno, teniendo en cuenta que las pequeñas mejoras solo se muestran en un notch un 20% más fino, el módulo de cámara con mejor captación de luz y una pantalla con tasas de refresco de 120 Hz para el panel del Modelos “Pro”, tampoco es que los vayamos a basar. Por supuesto, se les fue de las manos con el Siempre en exhibiciónotra promesa que cayó en las aguas de la borraja durante el Discurso Principal. En serio, Tim Cook probablemente tuvo que grabar cientos de escaladas porque no dejaba de reírse.


No pierdas la fe, ahora viene el Una cosa más, Steve Jobs me lo dijo. Los créditos se extendieron por la pantalla como si fuera una cortina de Star Wars mientras esperábamos ese increíble anuncio, los AirPods de tercera generación.

Nos avergonzamos, pero eso es bueno.

Sí, y no uso de colores decir. La culpa es mía, porque también le di un voto de confianza a estos analistas norteamericanos que tantas veces nos visitan, que me inspiran como a todos vosotros, porque quien firma estas líneas no es más que un tráiler de Apple, más o menos. , pero que come en la misma mesa que tú. A mí también me sedujeron, con el agravante de que yo era parte de sus negocios, involuntariamente pero con consentimiento, sin intención pero con culpa.

Y así llegó el 15 de septiembre, El Jefe Poachán y los comentarios de nuestro grupo de Telegram (vamos, que ya tenemos más de 1.100 usuarios) mostraban a la Keynote como una de las más decepcionantes.

Y ahora voy a convencerte de por qué todo esto es bueno. Es una gran noticia que Apple vaya en contra de los analistas, nos guste o no, esto significa que Apple finalmente está de vuelta en el camino del secretismo y el trabajo bien hecho, independientemente de lo que diga la gente que está dentro. vendedor de humo y marcando su propio camino. Este es, fue y será siempre el proyecto insignia de Apple, y Gracias a la Keynote de este año, la próxima gran historia será más especial, será como las anteriores, porque no sabemos qué puede pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top