Enlace Patrocinado

Jacob’s Defense Series se lanza en DVD y Blu-Ray

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


proteger a jacob

Una de las series más exitosas disponibles en Apple TV es Defending Jacob, una miniserie de 8 episodios protagonizada por Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell, un thriller psicológico en el que Evans interpreta a un abogado cuyo hijo adolescente es acusado de asesinar a su hijo. clase

estas series ahora disponible para comprar en Blu-Ray o DVD, siendo la primera serie de Apple TV+ en llegar al mercado en formato físico. Protecting Jacob se estrenó en Apple TV en marzo de 2020, cuando la pandemia de coronavirus era un problema mundial.

Según los chicos de 9to5Mac, la serie en formato DVD y Blu-Ray disponible solo en los Estados Unidos y por el momento no se sabe si la serie llegará en el mismo formato a otros países.

El lanzamiento físico de la serie indica que Apple aprueba a sus socios de producción. retener ciertos derechoscomo la distribución de medios físicos. Los interesados ​​que vivan en Estados Unidos pueden ir a Amazon y conseguir la serie por $ 19.96 en DVD Y $ 34.99 en Blu-ray.

La defensa de Jacob se basa en un libro. y originalmente estaba destinado a ser una película. Sin embargo, el showrunner que se encargó de llevar este proyecto a la pantalla chica, Mark Bomback, consideró que para contar bien la historia la única forma de hacerlo era a través de una pequeña serie y que se especulaba con una segunda. temporada, Bomback dijo que sí. eran sus planes.

La defensa de Jacob se basa en la novela del mismo nombre. publicado en 2012 por William Landay. Es la traducción de libros en España en defensa de jacob y no Protect Jacob como transferencias para Apple TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top