Enlace Patrocinado

iPhone 14: la cámara frontal y su gran revolución

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Este año, múltiples publicaciones ya han sugerido que Apple estaría trabajando en una gran actualización para la cámara frontal de los nuevos iPhone 14. Ahora es Ming Chi-Kuo quien se asocia con estos mismos rumores, confirmando con los detalles de los componentes que tendrían. ser manzana. elige la cámara frontal de su nuevo buque insignia. Y solo traerán la mayor actualización de la cámara frontal del iPhone hasta la fecha.

Como logró compartir el analista en su cuenta de Twitter, Apple ya ha fijado sus proveedores para la nueva cámara frontal del iPhone 14. Algunos de ellos ya son socios colaboradores de Apple, por ejemplo aquíque seguirá aportando sus sensores para la cámara frontal del iPhone 14. Las lentes se desprenderán Genio y Larganaunque llegarán nuevos módulos de enfoque Alpine y Luxshare.

Pero, si hablamos de nuevos proveedores, Apple colaborará por primera vez con LG Innotek para trabajar en su cámara frontal. La compañía surcoreana anunció su colaboración con Apple hace un mes cuando los de Cupertino pensaron en eliminar componentes de los proveedores chinos por problemas de calidad.

Según la publicación de Ming Chi-Luo, el iPhone 14 tendrá la mayor actualización de la cámara frontal en los iPhone hasta la fecha. Ese analista predice la nueva cámara frontal traerá enfoque automático, lo que mejoraría significativamente la calidad al tomar fotos y videos en comparación con el módulo actual. Otras mejoras incluyen una lente de seis partes frente a la lente actual de cinco partes. También se espera que esté la cámara frontal del iPhone 14 mayor apertura de f/1.9.

Sin embargo, parece que No todas las mejoras de la cámara frontal se aplicarán a los 4 modelos rumoreados de iPhone 14. los modelos Pro, obtendrían sus propias mejoras, como un nueva cámara angular de 48 megapíxeles con capacidad de grabar en 8K. Mientras tanto, los iPhone 14 de gama de entrada (el tamaño “normal” y el tamaño “Max”) recibirán la misma cámara actual de 12 megapíxeles, sin decir que otras características no mejorarían con las noticias mencionadas.

Los nuevos iPhone 14 se presentarán en septiembre, pero los nuevos rumores sobre los dispositivos no están desfasados ​​y más cuando seguimos con resaca de la WWDC y descubrimos novedades que nos puede traer iOS y iPadOS 16. Pistas adicionales sobre las novedades que pueden traer los nuevos dispositivos de los chicos de Cupertino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top