Enlace Patrocinado

iPhone 14 eSIM solo podría ser opcional

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 23 de febrero💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Sim

Uno de los motivos de Apple es sin duda la mundanería. El iPhone es igual aquí, que en la conchinchina. De un país a otro, lo único que cambió el dispositivo fue el cargador de energía, por razones obvias. Ahora, como ya no fuma, eso ni siquiera vale la pena. Así que café para todos.

Pero una de las cosas nuevas que puede lograr el iPhone 14 choca directamente con esa estandarización en el mundo. el es é SIM. Hay países que aún no tienen operadores telefónicos que admitan SIM virtuales, lo que podría significar Apple, que quería introducir eSIM en los próximos iPhones. ¿será?

Hay rumores que sugieren que Apple planea hacer precisamente eso. iPhone 14 solo funciona con eSIM, como ya lo hace con otros dispositivos LTE, como el Apple Watch. Pero como suele ocurrir, los operadores de telefonía están muy por detrás de los fabricantes de dispositivos.

Ya pasó cuando Apple lanzó el primero Apple reloj LTE. En España tuvimos que esperar unos meses hasta que las principales operadoras de telefonía adaptaron sus sistemas para poder comercializar eSIM virtuales. A mí me pasó con Movistar, concretamente.

Y algunos países son operadores de telefonía Todavía no venden tarjetas eSIM. virtual. Por eso varios rumores, como el del analista de Datos globalesEmma Mohr-McClune, afirmó que Apple planeaba lanzar un iPhone 14 que funcionara solo con eSIM, pero que lo duda.

Entonces, se cree que Apple podría lanzar un dispositivo de este tipo, que solo funciona con SIM virtuales, pero lo hará. una opcion. Como elegir la opción wifi iPad o wifi + celular. Esto garantizaría que el iPhone 14 se pueda usar con la nano-SIM estándar en aquellos países donde las eSIM aún no están en el mercado.

Y en aquellos países donde las operadoras de telefonía ofrecen esa eSIM virtual, el usuario puede elegir entre comprar un iPhone 14 como los que existen ahora, con Nano SIM, o uno sin la típica ranura para insertar la tarjeta, preparado solo para eSIM. Vamos a ver cómo terminan las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top