Enlace Patrocinado

iPadOS y macOS, retraso con toda comprensión

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Esta semana nos llegó la noticia del retraso de iPadOS hasta octubre, que se lanzará junto con macOS. El retraso es una mala noticia, puede tener todo el sentido del mundo y estar como siempre desde este año.

iPadOS les está dando a los usuarios de Beta y Apple más de un dolor de cabeza. Su nueva funcionalidad, Stage Manager, se anunció como uno de los aspectos más destacados de esta nueva versión, junto con su equivalente en macOS, pero el rendimiento en este punto todavía deja mucho que desear, y retrasar su lanzamiento parece lo más lógico a estas alturas. Es mejor obtener esta función cuando está bien pulida que obtenerla con demasiados errores que terminan arruinando una buena idea.

Tal y como confirma Mark Gurman en su último boletín (conexión) iPadOS no llegará este año con iOS 16. La versión para iPad esperará hasta octubre, al mismo tiempo que la actualización de macOS (Ventura). ¿Los motivos de esta actualización? Parece haber al menos una esencia: Stage Manager todavía está muy verde, y Apple no cree que pueda resolver los problemas si se lanza este septiembre. Por primera vez, iOS 16 y watchOS 9 se lanzarán en septiembre, y iPadOS 16 y macOS Ventura en octubre.

Esto no está exento de desventajas, ya que los usuarios de iPhone y iPad verán durante algunas semanas que su iPhone tiene una versión de software ligeramente diferente a la versión de iPad, y habrá nuevas funciones de iPhone que no se pueden usar en el iPad, por ejemplo, una nueva en. Mensajes y la nueva aplicación Home, entre otros. Los desarrolladores también tendrán algunos quebraderos de cabezaporque a la hora de desarrollar aplicaciones universales, válidas para iPhone y iPad, tendrán que decidir si añadir las novedades a su aplicación sabiendo que no funcionarán en iPad, o esperar hasta octubre y enviarlas con el iPad actualizado. .

Sin embargo, si lo analizamos desde otro ángulo, como apunta Gurman en su newsletter, tiene todo el sentido del mundo. Si iOS 16 y watchOS 9 se lanzan de la mano, dos versiones estrechamente relacionadas y para dos dispositivos “inseparables”, iPadOS 16 y macOS Ventura tienden a hacer lo mismo. El iPad y el Mac cada vez están más unificados, y la tableta de Apple ya tiene más que ver con sus computadoras que el iPhone. De hecho, Stage Manager estará disponible en iPads (con un procesador M1) y Mac. El calendario de lanzamiento de software de Apple podría cambiar a partir de ahora con un accidente como este este año.

De hecho, es la primera vez que Apple toma una decisión así con el iPad. Recordemos el nefasto lanzamiento de iOS 7, con muchos problemas en el iPhone pero sobre todo en el iPad, y sin embargo su lanzamiento no se retrasó. Apple no es lo mismo entonces, y ya anunció hace un tiempo que iba a priorizar la estabilidad sobre las noticias, pero no deja de ser extraño que haya tomado una decisión así este año. Tal vez deberíamos empezar a acostumbrarnos a esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top