Enlace Patrocinado

iOS 16 no será compatible con iPhone 6s y iPad Air 2 entre otros

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


iPhone 6s iPhone 6s más

En este momento, en los últimos dos años, hemos publicado un artículo en el que un rumor sugiere que es el iPhone 6s no será compatible con la próxima versión de iOS. Un rumor que, como todos sabemos, no se ha cumplido. Pero para 2022, este rumor podría confirmarse.

Según los chicos de iPhonesoft, en base a la información que han recibido de los empleados de Apple, la compañía planea el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE con el lanzamiento de iOS 16. Los modelos de iPad que seguirán el mismo camino son los iPad mini 4, iPad Air 2, iPad 5.ª generación y iPad Pro.

Habrá que esperar a que se celebre la WWDC 2022 para saber si se confirma al final ya sea que los iPhones y iPads más antiguos que actualmente ejecutan iOS 15 tengan la suerte de obtener una actualización a la próxima versión de iOS.

Los chicos de iPhonesoft dijeron el año pasado, en 2021, esos mismos dispositivos no se actualizarían a iOS 15. Eso sí, este año vuelven a anunciar la misma predicción, ya que tienen más posibilidades de acertar, teniendo en cuenta el tiempo que llevan estos dispositivos en el mercado.

Si se confirma esta información, significaría que iOS 16 requeriría un procesador A10 al menos para que funcione, independientemente de la cantidad de memoria RAM de los dispositivos. Cabe recordar que los iPhone 6s, iPhone 7 y iPhone 8 cuentan con 2 GB de memoria.

El último dispositivo de la lista que no obtendrá iOS 16 es el iPad de quinta generación, dispositivo lanzado en marzo de 2017. Aunque se confirme esta noticia, se supone que Apple seguirá lanzando actualizaciones de iOS 15 para estos dispositivos, como está haciendo con todos aquellos dispositivos que han decidido, a pesar de ser compatibles con iOS 15, esperar a iOS 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top