Enlace Patrocinado

iOS 16 Beta 3 y iPadOS 16 Beta 3 ya están disponibles

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de junio💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


El trabajo de desarrollo de iOS 16 continúa a la orden del día. Tanto es así, que la compañía de Cupertino no ha lanzado definitivamente una versión “pública” de sus etapas de desarrollo de esta última versión del sistema operativo, por lo que muchos usuarios no se deciden por instalar o no este software. la fase de prueba.

Apple acaba de lanzar iOS 16 Beta 3 y iPadOS 16 Beta 3, que puede instalar mediante una actualización de software. Así, se implementan algunas de las innovaciones pendientes. De esta forma, mejoran constantemente el sistema operativo que sigue siendo un diamante pulido.

Recordamos que estamos ante un sistema operativo en fase de pruebas, por lo que hay muchos errores que pueden dificultar mucho su uso. De la misma forma, en nuestras pruebas pudimos ver un consumo excesivo de batería, junto con una situación de temperatura alta, lo que podría contribuir negativamente a la durabilidad de tu iPhone o iPad.

Dicho esto, la nueva versión del sistema operativo no incluye mejoras tangibles más allá de un rendimiento ligeramente más fluido y una ligera mejora en la autonomía. Para actualizarlo, siempre y cuando ya tengas instalada la beta anterior de iOS 16, pero uno que Ajustes > General > Actualización de software, y encontrará las instrucciones allí.

Si queremos podemos instalarlo fácilmente, lo primero que vamos a hacer es el Perfil beta de iOS 16, lo cual haremos rápidamente ingresando a un sitio web de descarga de perfil como perfiles beta, lo que nos proporcionará la primera y única herramienta que necesitaremos, que es el perfil de desarrollador de iOS. Entraremos, pulsaremos iOS 16 y seguiremos con la descarga.

Una vez descargado tendremos que ir a la sección preparativos para seleccionar el perfil descargado, para autorizar su instalación ingresando el código de bloqueo en nuestro iphone y finalmente aceptar el reinicio en el iPhone.

Una vez que ya hemos reiniciado el iPhone lo único que tenemos que hacer es ir a Configuración > General > Actualización de software y luego veremos como una actualización normal, la actualización de iOS 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top