Enlace Patrocinado

Ikea va a lanzar interruptores de pared con escenas de HomeKit

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 22 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd


Ikea

Poco a poco Ikea va incorporando a su catálogo productos, algunos de los cuales son compatibles con el sistema HomeKit de Apple. Por supuesto, no son muchos, pero hay que tener en cuenta que cada apartado tiene ese Ikea que incorpora a su catálogo lleva un periodo de muchos meses de preparación

Así que seremos pacientes y averiguaremos qué se está incorporando. La novela que está a punto de ser presentada se trata de interruptores de pared físicos, relacionados con las diferentes escenas en las que podemos definir InicioKit. Veámoslos.

el corro acaba de publicar un artículo informando que un nueva actualización de la aplicación Inicio Inicio Ikea Agrega soporte para escenas de HomeKit.

Y con la nueva actualización, la firma sueca va a lanzar una serie de interruptores de pared para asociar a los escenarios, a un precio módico 9,99 euros.

Es bien sabido cómo Ikea estudia todo el proceso de diseño, fabricación y comercialización de cualquier producto que compone su amplio catálogo de muebles y complementos. Esos interruptores serán liberados ahora, la firma sueca las presentó hace un año. Que tela.

Ikea aún no ha dicho nada sobre su lanzamiento, pero una pifia ha hecho saltar las alarmas. Ya se muestran en la tienda de Ikea en Lituania, por 9,99 eurospero no hay stock disponible todavía.

Por ejemplo, podemos instalar uno de esos botones en el recibidor de nuestra casa, para que active la escena”todo apagado“, por ejemplo. Así que si lo pulsamos cuando salimos de casa, nos aseguramos de que todas las luces estén apagadas.

La verdad es que para lo que cuesta mola. Así que si parece que ya está en Ikea Lituania, lo más probable es que pronto lo tengamos disponible en las tiendas Ikea de nuestro país, y por supuesto en su sitio web. Entonces, el primero que los vea, hágaselo saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top