Enlace Patrocinado

iFixit explota el iPhone 13 Pro con sorpresas

Enlace Patrocinado
Cobra tu GIRO✔
Hasta el 21 de mayo💰
Accede a tu Vivienda✔
Mi Casa YA🏠
Solicita la Ayuda Social✔
👉Bono 500 Mil👈
Enlace Patrocinado
Enlace Patrocinado Compartir este articulo:
Subsidios de Hoy
Inscríbete en Línea
Pagos Disponibles
Créditos Rápidos
Regístrate YA
Ver Más
👇Te Recomendamos👇
Error: puede que no exista la vista de 599c59e9cd

Como cada año, iFixit nos brinda su “vista detallada” única. del dispositivo para brindarnos un detalle completo de cómo se ve el iPhone 13 Pro por dentro y los componentes que contiene este año. Este año lograron encontrar una sorpresa en los componentes de Face ID y llamar la atención sobre las novedades que afectarían el cambio de pantalla del dispositivo.

Antes de investigar qué hay dentro del nuevo iPhone, iFixit realizó un escaneo de rayos X donde podemos ver la batería en forma de L, el anillo magnético MagSafe y también los imanes de estabilización de imagen, así como los circuitos del dispositivo. Uno de los puntos a destacar es que el iPhone 13 Pro parece tener un cable que sale de uno de los sensores de la parte superior que, según iFixit, podría causar problemas a la hora de reparar el dispositivo.


Si continuamos con el mapeo visual, El Taptic Engine que se encuentra en el interior y se encarga de controlar el toque Haptic, parece más pequeño que otros años. Sin embargo, es más voluminoso que otros años y ha aumentado su peso desde los 4,8 gramos que pesaba en el iPhone 12 Pro hasta los 6,3 que pesa en la actualidad. Continuando con la comparativa con el iPhone 12 Pro, el nuevo modelo Pro elimina el auricular del altavoz situado en pantalla, reubicándolo entre la cámara frontal y el módulo Face ID, que una medida que facilitaría la sustitución de la pantalla. iFixit sospecha que Apple está utilizando paneles OLED táctiles integrados que combinan las capas táctil y OLED de la pantalla, lo que reduce el costo, el grosor y administra la cantidad de cables dentro del dispositivo.

El defecto radica en el nuevo diseño del dispositivo con el identificador de entrada de agua y el proyector de puntos del iPhone 13, que se fusiona en un solo módulo y A Apple se le permite el tamaño de la muescas en los iPhone de este año. Con esto, también han hecho que el hardware de Face ID sea independiente de la pantalla.

Según iFixit, a pesar de desacoplar el módulo Face ID y la pantalla, cualquier reemplazo de pantalla desactiva Face ID. Esto significa que los reemplazos de pantalla no autorizados por Apple dejarán nuestros dispositivos sin la capacidad de desbloquear con Face ID. (desbloquear o autenticar para cualquier acción que involucre reconocimiento facial).

En cuanto a la capacidad de la batería, el iPhone 13 Pro utiliza una batería de 11,97 Wh, lo que equivale a 3.095 mAh, frente a los 2.815 mAh del iPhone 12 Pro. La batería del iPhone 13 Pro tiene un diseño en forma de L este año, un cambio con respecto a la batería rectangular utilizada en el modelo Pro del año pasado. iFixit dice que las pruebas de cambio de batería han pasado, a pesar de los rumores de que no se pudo reemplazar una batería.

En el interior hay 6 GB de RAM, así como algunos chips de administración de energía y banda ultra ancha diseñados por Apple, y como era de esperar, el iPhone 13 Pro está equipado con el módem SDX60M de Qualcomm y lo que iFixit cree que es un transceptor 5G. El famoso analista, Ming-Chi Kuo, dijo que El chip de módem de Qualcomm en los iPhone de este año tiene funcionalidad de comunicaciones por satélitepero si está allí, iFixit no se dio cuenta y Apple no publicó una comunicación al respecto en Keynote, por lo que Parece que esta funcionalidad no ha llegado a nada. Bloomberg ha aclarado que Apple está trabajando en una función satelital que permitirá a las personas enviar mensajes de texto en situaciones de emergencia mediante una conexión satelital, pero esta funcionalidad no se espera hasta 2022.

Si tienes curiosidad por revisar con más detalle el desglose de iFixit, aquí te lo dejamos la conexión para que puedas revisarlo y encontrar todas las piezas que equipan al nuevo buque insignia de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top